sábado, 7 de junio de 2008

Y aun arde Madrid

Bueno,pues resacoso para variar y a pocos minutos de coger un AVE hacia Madrid en lo que va a ser una despedida de soltero que promete,me dedico esta canción."Y aun arde Madrid" de Los Porretas.
Porque creo que eso será lo que veremos...
Me llevo la cámara de fotos para inmortalizar el evento.Se nos podrá ver en la discoteca Excalibur y por esas calles de Vallecas,al mas puro estilo hardrockero años 80.Con nuestras mallas horteras,muñequeras,cintas de pelo,pañuelos y demas parafernalias.
Desgranaremos la aventura posteriormente en el blog.
Solo tengo la duda existencial de cuando será la próxima vez que pueda hecharme a dormir,porque volveremos mañana por la tarde despues de toda la traca sin descansar y ya se sabe que los domingos-noche en casa son muy aburridos.
Asi que me temo lo que me temo....

5 comentarios:

  1. que jodido es ser un maleante!!!

    ResponderEliminar
  2. Explicaciones que apoyen esa reflexión se podrán advertir en los próximos post.
    Palabra,ya verás...

    ResponderEliminar
  3. Tambien se puede cantar la de... Madrid se quemaaaa se quema madrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Hostias el Señor Francisco.
    Otro de los que me llevé una grata sorpresa cuando me contó que visitaba asiduamente el blog.

    P.D:Ha estado genial lo de Madrid.Ah,pero en Lérida habia un solecico del copón...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario