domingo, 15 de junio de 2008

Estoy como un tren...

Venia medio cabizbajo de camino a casa.Normal que me acordara de semejante canción."Esta mochila es tan dificil de cargar" anuncia su letra.
Desde la Argentina,son Tren Loco.
Grupo involucrado donde los haya y con lo que suceda...
Que consiguen llegar a gentes que como yo,en ocasiones,nos creemos los mismisimos maquinistas de la desilusión.
Que a veces en via de la absoluta tristeza,viajamos por los túneles del amargor.
Y descarrilamos irremediablemente por no haber sido guiados por las catenarias de la esperanza.
En la realidad,Tren loco nació por un titular de prensa cuando buscaban un nombre para el grupo.Hubo un maquinista de Buenos Aires que se quedó dormido y se saltó unas cuantas paradas,y asi denominaban a su vehículo en los periódicos.
Yo hoy dedico esta canción a quien espera a mi lado en las marquesinas de parada obligatoria para la incertidumbre,a aquel tren que le lleve mas allá del horizonte.

No haremos caso al tópico de "no hay dos sin tres",asi que solo abusaré de la primera cifra.
Tema que sin ser argentino hay veces que me pone los pelos como escarpias.
Del mismo grupo,y porque me apetece,lo adecuado quizás seria decir...mas madera.

3 comentarios:

  1. Groso,sos todo un poeta

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado decir que te pasas de parada y llegas a Lleida.

    Si montas un grupo, te recomiendo "Pasajero Guazas".

    Por supuesto, no pienso ver los videos, faltaría más :P

    ResponderEliminar
  3. Ya tenia que salir algun borde...
    "Vagón cojo" seria otra buena opción debutando con el disco "En un lugar de la marcha.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario