Uno con el que me he topado hoy,en El Pais,relatando un episodio de la innoble práctica del toreo,se pasa ya de castaño oscuro.
Como encabezamiento; "Una buena tarde para morir".
Nace asi una nueva técnica literaria,el periodismo kamikaze por lo menos.
Lo mas apropiado de la noticia,las declaraciones del Fundi ese ;"Tomás ha estado monstruoso".
Nos ha jodido.
Ya es espeluznante ver como acaban los pobres cornudos en todas sus acepciones, pero semejantes carnicerias...
Mas civilizados eran los circos romanos,coño,que alli al menos te daban alguna oportunidad.
"El toro no quiere pelea. Pero quiere Tomás, y lo desafía"...A éste lo mandaba yo al laberinto del Minotauro y en chancletas.
El autor del articulo,puede que sea el mismo que debieron de echar del departamento de marketing del periódico hace unos años.
Y no es coña.
Recuerdo un email que me mandaron para suscribirme online cuando la web de El Pais era de pago.Acabó siendo uno de esos correos que envias a todos tus conocidos como la mayor de las mofas.
Aparecia una foto de las Torres Gemelas,justo con el primer impacto.Y otra a continuación con la zona 0.Y rezaba la publicidad; "Si esto se perdió en apenas unos minutos,imaginese todo lo que se puede perder en un dia".O algo tremendamente parecido.
Ni que decir que al dia siguiente mandaron otro correo para pedir disculpas.Apelando que no habia sido lo mas acertado.
Como el chiste del carpintero promocionando su empresa en un pueblo,que salia un cristo crucificado y anunciaba "Con carpinteria Martinez no se escapa ni Dios".
Entonces le dijo el alcalde,pero por favor,suavice la cosa un poco...
Y el carpintero entonces mostraba al final solo la cruz con algun clavo expuesto y anunciaba; "Con carpinteria Martinez no hubiera pasado esto".
Pues lo mismo.
Una persona que se muestra tan ávida de sangre para escribir un articulo asi...
No lo ponen en la sección del corazón porque él los arrancaria de cuajo.
Vaya por delante que odio a los toreros pero este pavo el otro día se llevo tres cornadas que lo tienen aun ingresado, cosa que no le impidio acabar la faena. Loco si, criminal mucho, pero valiente...
ResponderEliminarSupongo que recibire duras criticas por esto pero que se le va ha hacer
Valiente es un aprendiz de artificiero que no recuerda en el ultimo momento si el cable a cortar era el azul o el rojo y entonces decide mojarse...
ResponderEliminarPero las movidas que llevaria este matao (tentaciones tengo de jugar con dicho sobrenombre) en la cabeza,creo que no diferirian mucho de aquel colgao japonés que no hace mucho acuchilló a 17 personas en el centro de Tokyo.
Pero respetable sea toda opinión.
En todo caso,y con el trasfondo taurino que nos ocupa,nada mas apropiado que tu empezar de comentario con "Vaya por delante".
Aupa ese torito!! Aún se dejó otras tres cornadas por darle...
ResponderEliminarYo creo que acabar la corrida con tres cornadas, una de ellas de 20 cm de trayectoria, jodiendole el abductor, es de valiente. Que si se hubiera muerto me la pela... eso tambien
ResponderEliminarYo sigo pensando que es de estar muy mal de la cabeza y ser un puto sádico,que es como si me dices que un terrorista suicida es un valiente.
ResponderEliminarAsi que si tanto desprecia su propia vida y sobre todo la del toro,pues ya se sabe cual es la mejor manera de terminar.
Scotty,que te veo un dia de estos con el puro en la plaza y en palco preferente...
Valiente?? Valiente es levantarse todos los días a currar por un sueldo de mierda... No sacar las fuerzas de donde sea para acabar con la vida de un pobre animal que, aunque grandote, no sabe por qué cojones lo están trinchando sobre la arena... Con lo bien que estaría en el campico... Que no, Scotty, a que te damos?!
ResponderEliminarDeclaro a Scotty (Solo en los comentarios de este Post) ; PERSONA NON GRATA
ResponderEliminarBuenoooo...
ResponderEliminarYo una noche lo expulsé del Buitaker y ya fui "el camarero hijoputa" durante 5 años.
ajajajajaja...
ResponderEliminarTus palabras transmiten la mejor venganza de un rencoroso para otro rencoroso.