jueves, 5 de junio de 2008

200

Doscientos.
La rabiosa actualidad bien pudiera llevarnos al bicentenerario conmemorativo de Los Sitios de Zaragoza.
O También podria tratarse de la grata sorpresa que nos llevaremos todo ciudadano español asalariado al final de este mes,cuando nuestra nómina veamos que se incrementa en 200 € más,por nosequé decreto modificador del reglamento de la ley que regula el IRPF.
Suena a chino.Pero aunque el concepto aclaratorio que figurara fuera el de "para que ahorres algo en tabaco",que cojones,bienvenido sea.
Pero el caso es que para mi,estas benditas tres cifras tienen aun más significado ; 200 són los post que cuando finalice esta disertación habré completado.
El blog de Jinete del viento,o el diario de mis enajenaciones mentales,en su perspectiva mas humana,hoy se nos hace mayor de edad.
Quien lo iba a decir.
Doy las gracias a los amiguetes cabrones que no han dudado en dejar tantas sutilezas en los comentarios,a los visitantes casuales,a los anónimos quienes sin su existencia Lazarillo de Tormes no hubiese caminado,a tanto despistado como me muestra el contador de visitas que por aqui habrá entrado.
Y las gracias también a ese mariconcete de las Islas Caimán,que debió entrar un dia al blog,y que por lo visto no le habló a ningun conocido sobre su existencia.
Doy las gracias tambien a los bares que me suministran,sin cuyas aportaciones,esta,mi literatura de barra no hubiera sido posible.
Incluso a mi mediocre ADSL,que en sus momentos mas caóticos ha sabido darme una linea pobre y mala de cojones con la que he podido continuar aun en servicios minimos...
Tambien tengo un apartado de desagradecimientos,pero felizmente solo va a ser para uno:
A la puta distribuidora-productora NBC o Estudios Universal de toda la vida.Adjunto parte de email que recientemente me han enviado los de Youtube:
.............................................................................................................
Estimado miembro de YouTube:
NBC Universal ha reclamado la totalidad o parte del contenido visual de tu vídeo Azrael - Tarde ya.
Esta reclamación se realizó como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube.
Tu vídeo ya no está visible en algunas ubicaciones, porque NBC Universal ha decidido bloquearlo.
Detalles de la reclamación:
Propietario de los derechos de copyright: NBC Universal.
Contenido reivindicado: La totalidad o parte del contenido visual.
Política: Bloquear este contenido.
Se aplica a estas ubicaciones:United States.
...............................................................................................................
Todo porque usé para editar la canción para el youtube unas escenas de la pelicula "El ultimatum de Bourne".
Hijos de puta.
Pues volveré a subir el mismo tema,pero con un pase de fotos que mostrará todo lo que pienso de esta jodida empresa.A ver entonces quien tiene el copyright.El de llamarlos hijos de puta,va a ser mio y solo mio.
Además aun no entiendo lo de la ubicación-Estados Unidos.
Estamos Unidos en joderte tan inocente video hubiera sido mas apropiado.


En fin.Que como muestra de agradecimiento final,hoy pongo de Canción Semanal,y asi mato cosas con mas de 2 tiros,una canción que me pidió Juako.El irlandés Rory Gallagher interpretando "Bad Penny".Buen tema.

Como tema curioso me cambio totalmente de tercio.Porque es una debilidad mia.

El "Courage" de los Manowar realizado por ellos mismos pero en...francés.Porque ni pajotera idea de francés tengo yo,pero es oirla y sentirme que viene a ser lo mismo que como si me dan a mi un texto en occitano y me pongo a cantar...

En resumidas cuentas,que gracias por este 200 a quien quiera verse como agradecido...

Y NBC,que te dén por el culo.

6 comentarios:

  1. No tienes bastante con la multa que te puso la policía foral de navarra por orinar en la puerta de su Parlamento que ahora cruzas el charco para incordiar a los yankees???

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mira esto: http://genforum.genealogy.com/elias/messages/264.html

    Te han cambiado el nombre y los apellidos de sitio. Igual podemos aprovechar y encularle tus pufos a él.

    ResponderEliminar
  3. Coño!
    Joer,casi mi nombre completo,salvo el orden en que están los apellidos con el nombre puestos y cierta Z intercambiada por otra letra.
    Si,era una adivinanza para tontos...
    Eso de que tan ilustre personaje casara con una señorita apedillada "Barnuevo",la verdad es que todas las pistas se direccionan hacia mi.
    Pero mas tarde mencionan los Elias de Sonora,desconozco si Sonora hace referencia a aquel estado que se halla en Méjico o a las sonoras tonterias como la que acabo de escribir.
    Va a ser que esto ya no son horas

    ResponderEliminar
  4. "apellidada" y no "apedillada" que me acabo de dar cuenta de mi fé de erratas.
    Siguen sin ser horas

    ResponderEliminar
  5. Deberías escuchar a unos tales "Rata Blanca", unos tipos argentinos que yo creo que te molarían...

    ResponderEliminar
  6. Hoy andaba pensando que lo menos ha pasado ya una semana que hace que no pongo ninguna canción de ellos por aqui...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario