sábado, 1 de diciembre de 2007

La canción de la semana

Bueno,he copiado la idea del colega Scotty.
Inauguro nueva sección.
Pondré una canción de la semana en el blog,y paralelamente también,un tema que sea curioso.
Visto que ultimamente la gente me deja menos opiniones en la página que las que dejaría una monja de clausura en un festival erótico,aprovecho pues en un intento de que la gente comente que les parece las canciones escogidas.
El tema de la semana nos lleva hasta Argentina,para variar.Son Renacer y el tema,"Alucinado".
A mi me mola especialmente como acompaña el teclado en una canción que por su ritmo,se me antoja dificil meter una melodía que suene bien con este instrumento.

Como tema curioso,aporto el Stargazer de Rainbow,versión en castellano de Adrian Barilari en solitario.La voz...

9 comentarios:

  1. Echa un ojo a esto. Barilari se estaba quedando calvo, y gracias a Corporación Dermoestética Argentina ahora vuelve a gozar de su melena.

    http://www.youtube.com/watch?v=uwZXK87wZrk&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Je je.
    Ya lo habia visto en una página que salen videos de él de todo tipo,hasta un video en el que sale colaborando en una rara función de teatro-ópera.

    Supongo que le pagarian bien por la publicidad,algo asi como cuando salía aqui en España el Julito Salinas anunciando nosequé para el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya!! Copiando ideas por ahí??!!
    Vamos a ver. No se a que melodia de organo te refieres por que yo solo oigo cuatro notas acompañando que aunque no lo hiciera no pasaria nada. Por otra parte la voz del tio no me gusta nada. Es un gritoncete vulgar y que desentona en media canción. Por lo demas no esta mal

    ResponderEliminar
  4. Es tan respetable como toda opinión...

    Pero en cualquier caso,aunque a nadie le guste semejante tema,creo que el menos criticable es el chaval de los teclados.A mi me encanta,solo hay que ver el solo de medio minuto que se casca.Se hace corto...

    Lo de las voces gritonas en el metal argentino,va a ser que realmente es una constante,pero a mi me encanta...

    "Aguante metal" dicen por esos lares...Aqui nos resignamos ante el "que grande Chenoa"...

    ResponderEliminar
  5. A todo esto,me es dificil diferenciar entre la cancion de la semana y el tema curioso.

    Llevo 2 noches como un gilipollas,accediendo a mi blog y poniéndome los 2 videos.

    Aguante

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresa, pues a mí me ha molado mil... Tendré que investigar a los argentinos metaleros... Por supuesto, siempre en horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. No es que grite el pavo, es que gita mal. A mi me gustan las voces agudas pero bien cantadas, no desafinando. Es que el tio de alto que quiere cantar no se da cuenta que no llega en algun final de frase y desafina. El resto no esta mal. El tipico tema rapido de "metal aleman"

    ResponderEliminar
  8. Tema de la semana... TEMA, no temasss. Que tu empiezas y no paras, jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Me sé de una q tiene mucho tiempo libre trabajando...

    Q pasa co,juako.

    Si lo de la canción curiosa,ya verás como es lo q da más jugo.

    Oye,q a tí no te he mandao sms pq he supuesto q ya llegarias más tarde; Pa la cena- 9.30 en plza Canteras,y si no llamas y ya te daremos coordenadas...

    Allá en el rancho grande...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario