viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Somos muy tontos o es que tenemos todos los boletos?

Cuanta gente efimeramente ilusionada habrá en estos momentos...
Quien escribe bajará en breves a la calle a adquirir dos o tres cupones para el sorteo de Navidad de mañana.
Joder,que nunca se sabe.
Pero lo hago más como un ejercicio para luego no quejarme con aquello de como me va a tocar algo si no juego,que por convicción o esperanza de que toque.

Es lo que tiene este invento del diablo.Deberia figurar entre los grandes inventos de la historia.
Por algo cuando se constituyó,fué la manera inteligente del gobierno de sacar tan necesitado dinero público sin necesidad de cabrear a los contribuyentes subiendo impuestos o similares.

Y es una época del año atractiva.
Hoy se acostaran miles de personas soñando cosas bonitas y mañana habrá innumerables envidiosos viendo en el telediario como se descorcha el champán en otros lugares.Murmurando aquello de "y el hijoputa dice que solo compró dos décimos"

Como parto de la idea de que es rematadamente jodido tener la suerte de que te toque algo asi.Yo soy de los que disfruto cuando veo a gentes del humilde populacho haciendo el idiota el dia que se resuelve el sorteo.
Ahora,como vea que toque en un seminario o similar,entonces me cagaré en Dios.

Un pensamiento para el pesimismo;Un décimo consta de tan solo cinco números.Pero estoy convencido que introduces sus respectivas cinco bolas unicamente en un bombo de esos y extraes de una en una,y pasarian dias hasta que salieran por el orden exacto que tiene tu número.
Pero la probabilidad tambien está para desafiarla.
Acaso es fácil que alguien muera alcanzado por un rayo?pues a alguno tambien le ha tocado.

Me hace gracia la vena cabalistica que atesora el ser humano.
Cuanta peña reservando números que tengan significado propio.Es que hasta me cabrea.
Ojalá salga un número horroroso,que nadie queria y que se llevó un pastor a última hora porque ya no quedaban más decimos en la administración de la población de Villaburros del Jumento...
La gente agotó el número 31105 hace un par de años y en cuestión de horas,porque era la fecha de nacimiento de la infanta Leonor.Al igual que el 02405 por ser la fecha de defunción del Papa.
Ese año el número mas solicitado fué el 25905,por ser la fecha en que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo...
No te jode.
Numeros satánicos.Capicuas...
En mis manos tengo un número,46630.Que putada pa buscarle implicación.Quizás si te encuentras en Namibia es el prefijo que hay que marcar para llamar a un teléfono erótico...

Está claro que lo que es el pan del Estado son las posibles migajas del pueblo.Un puto negocio.
Mi enhorabuena al que salga agraciado mañana.Eso debe cambiar una vida.
Me sé de alguno que dice que si "solo" le tocaran 50 kilos seguiria currando...
Pues a mi no se me iba a ver el pelo.A ver cuando tienes otra oportunidad de juntarte con esa pasta.Que para volver a trabajar seguro que siempre hay tiempo.

4 comentarios:

  1. Yo tenía el 66660 y ha tocao una pedrea al 66667... lo mas cerca que he estado de que me tocase algo en la lotería. Manda cojones!!

    ResponderEliminar
  2. Yo,de tres números que tenia creo que no me coinciden ni en la firma esa que sale del director...

    ResponderEliminar
  3. A mí aún me han caído 140 €, aunque jugué bastante más. Está claro que es un engañabobos, pero hay que jugar un poco.

    Es como cuando Jinete ve una de esas máquinas de faraones llenas de lucecicas y fresas que se mueven. Siempre echa algo, y a veces toca.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el azar.Un engaño.

    Pues reconocer la ludopatía acaso no es todo un avance??...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario