miércoles, 5 de diciembre de 2007

Thundra

Ayer quejóseme Don Joaquín de la impertinencia producida por mi persona al decidir incluir dos canciones semanales en mi blog.De no bastarme con una y mi temeridad de incluir un segundo tema curioso para la semana.
Otros me han dicho que me alargo mas que una persiana...
Me la trae floja,pa que nos vamos a engañar.
Como este blog viene a ser para mí,como una ventana a la que asomarse mi propia reflexión,desde la que me gusta contemplar desde el interior y, sin miedo alguno al respeto que pudiera suscitarme el vacio.
Por ello.Y porque me gusta siempre archivar el recuerdo,para no olvidarlo.
Pues poco mas rico que ello pienso exista en el paso de nuestra vida...
Hoy,y como amenazé ayer ante la represalía por el asunto del tema semanal,pasaré a hablar de Thundra.
Aquel simulacro de grupo del que formé parte allá por los no menos felices años del 1999 al 2000,creo recordar.
De ese año salió este directo.Normal.Muchos agoreros decian aquello de que era una fecha apocalíptica,y con esta banda creo que decidimos adelantarnos a alguna serie de sucesos catástroficos fatales.
La calidad es mala en todas sus apreciaciones y todo a lo que ello involucra...Si,la de los videos también.
Pero como este mes cumple 7 añicos tal atentado musical,que mejor manera de recordarlo.
Aquí la vacilada del último mohicano

Aquí atentando contra el canto en su estado puro."Todavia es tarde"

A esta canción le llamabamos "Placer",y entiendo ahora que tal estado de bienestar no alcanzase en ella su acomodo.

Aquí un extracto de "Fucking"

Y aquí un extracto de "Lord of desire"

Espero gustoso cuantas quejas,daños morales,y perjuicios de diversa indole quisiera alguien aportarme por el material mostrado.
Yo,despues de abrir la ventana mencionada,abriré como siempre la puerta para que todo se ventile.
He dicho.

5 comentarios:

  1. Weee!! Esto sí que no me lo esperaba yo. Lástima no poder conectar el audio en este momento... Pero qué jovenzanos, maaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja,sin audio,ya debe ser la hostia

    Que tiempos oiga.20 añicos tenia yo entonces,de esos que ya no vuelven.Si es que todos llevamos en el fondo un abuelo cebolleta dentro...

    ResponderEliminar
  3. Buenos chavales

    Nos vemos a la vuelta de tierras galas...

    Si es que hemos dejado algo en pie por allí.

    Abrazos/besos a todos/as

    ResponderEliminar
  4. Hola? Ya ha vuelto el último mohicano? Qué tal fue?...no sé para qué pregunto si estoy en Huesca, incomunicada sin internet de no ser por éste momento gorroneo.
    Pedazo de videos que pusiste! Flipau! jeje
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa

    Ya te noto en la distancia ya...

    Pues a ver si esta tarde hago crónica de lo acontecido,porque la cosa promete.

    -Nos hemos comunicado sin entender casi ni papa,hemos visto mucho pirao y hasta hemos salido sanos y salvos de ciertos exorcismos que nos han practicado...

    Juas...

    Un besazo muy grande pa la Pocahontas oscense

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario