jueves, 20 de diciembre de 2007

Encuesta : ¿Que os sugiere la lluvia?

Posible nueva sección: Encuesta.
Sé que este blog no está entre los mas visitados ni siquiera por parte de mis amigos o conocidos.
Pero sé que si hay quien se deja caer por aquí y que no escribe nada.
Esta sección de encuesta la pretendo crear para contar con una opinión segura de quien lea estas lineas.Que sea una participación de pensamientos de todo aquel que visite esta web.
Porque creo que se pueden hallar sentimientos interesantes.
Por aquello de enriquecer este espacio un poco con los distintos pensamientos de cada uno.

Debido a las cuatro gotas que han caido esta mañana,que me han hecho sentir que hecho de menos algun dia mas de lluvia,la pregunta que formulo hoy es:

¿Que te sugiere la lluvia?


Mi respuesta: Sentimiento de frescor interior.
Una especie de renovación del entorno.
Me encanta la sensación de contemplar la lluvia estando yo a resguardo.Pero también el mojarme mientras camino y a la vez chispea.
El percibir como hasta se aprecian mas los olores.
De crio temia las tormentas.Ahora me encantan cuando suceden en el campo.Pero desde casa y con la relativa tranquilidad del pararayos...

Si cuento con alguna que otra opinion,sirva del tipo "pa mi cojonuda porque me cierran la obra" quizas deje esto como nueva seccion,o será una gilipollez mas que añadir a tan amplia lista.

De momento no me paice mala idea...

7 comentarios:

  1. me gusta la lluvia, me gusta sentir las gotas (cuando la lluvia es un leve chispeo) en la cara, por la mañana sobretodo, en el campo. El olor de la hierba recien mojada. Al mismo tiempo la sensación que me produce es de melancolia, cuando yo estoy en casita, con la calefación (o chimenea, cuando la hay), y fuera hay una tormenta, a la que puedes mirar por la ventana... No se por que, pero me gusta, hasta cuando me parece triste

    ResponderEliminar
  2. Vaya momentazo sentimental Elias, si lo hubiera escrito yo diríais que tengo la regla. "¿A que huele la lluvia?". A mi me gusta oler la lluvia antes de que empiece, en serio. Nunca uso paraguas, me encanta caminar bajo ella cuando es fina. (También porque los pierdo, :)) Y verla desde la ventana de mi casa cuando hay tormenta. Salir al campo justo después, es refrescante...
    P.D.: Para que conste que leo tu blog

    ResponderEliminar
  3. A mi la lluvia me moja. Dicho esta afirmación tajante a la par que sincera puedo opinar de un modo mas sentido.
    Nunca se vio permufe mas prodigioso que el de la tierra mojada y sensación mas relajante que la fina lluvia dentro de una tienda de campaña. A la vez la melancolia de un noviembre gris y lluvioso hace que el llanto de las nubes sea un fenomeno que te puede hacer sonreir o llorar según se encuentre tu alma. Vamos, que la lluvia moja

    ResponderEliminar
  4. A mi me sugiere que Elías se aburre mucho y no sabe que poner en el blog :P

    Cuando llueve pienso en el pueblo, donde el agua de mayo es allí algo más que un refrán.

    ResponderEliminar
  5. A ver.Que yo nunca me aburro,pa empezar.Y se puede poner un sinfin de cosas en el blog.

    Me apetecia lo de aportar entre todos conclusiones,ideas.No se...

    Me dió entonces por la lluvia porque se me vino a la cabeza en ese momento,que me calo profundo...

    Pero ya hablaremos de otros temas que puedan ser mas interesantes si apetece.Que estais de un borde.

    Ops,porque trato a juako en plural?

    ResponderEliminar
  6. Oye, que yo he dicho lo que me sugiere la lluvia...

    ...pero bueno, sí, soy un borde :P

    ResponderEliminar
  7. Es que cuando se tocan ciertos temas,me atormento.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario