miércoles, 26 de diciembre de 2007

Se busca plan

Pues resulta que este año quiero hacer algo diferente.
Lo único que me atrae de la Navidad,que es la Nochevieja,este año estoy maquinando el cambiarla un poco.
Toda la vida hasta ahora ha sido cenar en casa y casi al ritmo de las campanadas darme el piro,preferiblemente con botella de champán en mano para brindar con los amigos el primer traguico del año.
Algo me dice que en esta ocasión hay que buscar plan alternativo.
En mi cabeza bulle la idea de salir ya a las 6 o 7 de la tarde,hechar unas cervezas (con moderación),cenar o tapeo por algun bar de esos de Dios,luego enganchar con lo de ver las campanadas en la plaza del Pilar,terminar estas y despues a lo que sea,bien sea un rato al local con los de mi barrio o volviendo a frecuentar esos garitos del Señor,que como de él dicen;están por todas partes...
Asi que luego iré a captar adeptos posibles al local.No se si a alguien le intereserá o por contra,me veré en la obligación de llevar esta idea a la práctica por mi cuenta.
Si alguien tuviera o tuviese la misma inquietud para esta fecha que yo,que me lo comunique,ya sea en este espacio,de viva voz o por señales de humo.
Si no,haré la guerra por mi cuenta,que seguro tambien estará de puta madre.

5 comentarios:

  1. Pa otro año. Yo para hacer algo así tengo que mentalizar a mi madre unos meses antes

    ResponderEliminar
  2. Aun no sé que haré.

    Eso significa que fijo que la cosa promete

    ResponderEliminar
  3. ¿Iré a la plaza del Pilar a ver las uvas?

    ¿Pillaré un bote de judias en el chino y cenaré en el local?

    ¿Iré al Sebastián de fiesta de disfraces y vestido de escocés?

    ¿saldré desde las 7 p.m. y terminaré guazas pronto,roncando entre año y año?

    Que incertidumbre oiga...

    ResponderEliminar
  4. que bien que sientan esos almuerzos a las dos de la tarde cerveza en mano mientras ves como va saliendo de la sarten las salchichas huevos y cogiendo aire le das un trago a la cerveza y alargas la mano pa enganchar una salchicha de las que a esas horas tienes remordimientos despues de comertela porque algo tan bueno tiene que ser pecado

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario