martes, 25 de diciembre de 2007

Esto no es otra estúpida canción de la semana...

Bendigo a la amada aurora,que en su sabiduria,al estirar sus dedos,me crea la imperiosa necesidad de volver a casa.
De poder acariciar acompañado por sus rayos de sol la fragil tenuidad con la que me obsequia cada amanecer,para yo,jurarme a mi mismo no interrumpir con mi voz su sonido del alba.
El frío es tan patente en su abarcar que faltan silencios en el alma.
La noche transcurre con el desdén de la álgida temperatura que alcanza.

Sirva tamaño pensamiento tonto para definir una noche de juerga,volviendo a estas horas a casa y presentar un temazo como "Hombre de hielo" de los amos,mas conocidos como Rata Blanca...

4 comentarios:

  1. Joder que resaca!!!!! Quiero aprovechar este foro para agradeceros a ti a Pilar que me aguantarais ayer. Seguro que no fué facil

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer compañero.

    Hay que cuidarse entre la tribu

    ResponderEliminar
  3. Eso, de nadas... Qué bien se está cuando se está bien... Viva el Jarras, que nos suministra calor y energía!!

    ResponderEliminar
  4. Pero no energía renovada,mas bien suministra las energias cual central nuclear.
    Que luego yo me fuí pa casa que parecia un pato de Chernobil...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario