miércoles, 26 de diciembre de 2007

Foto - denuncia

A ver si por aquello de ser Navidad tambien me va a entrar a mi la tontada esa del sentimentalismo forzado...
No,creo que por fortuna y ante ciertas historias de esta vida,mi sensibilización dura todo el año.
Esta foto ha ganado el premio anual que otorga Unicef y que sirve para denunciar la mala situación en la que se encuentran los niños en algunos lugares de nuestro planeta.
Está tomada en Afganistán.
El barbudo tiene 40 años.
Y la que lo mira de reojo con esa miradica que haria volver a una piraña vegetariana,se llama Ghulam.Solo tiene 11 primaveras.
Primaveras que,en lo sucesivo,de seguro no podrá aplicar a su vida tal sensación de florecimiento como dicha estación del año implica.
Ghulam fué vendida por su familia,segun indicaron para poder alimentar al resto de sus hermanos.Aunque admitieron "sentirse avergonzados".
Seguro que si a los fabricantes de turbantes de esos lares tambien les diera por confeccionar condones a la par,otro gallo cantaria.
Y hay quien está mas preocupado en defender los Santos Lugares que en la prosperidad de su pueblo...
Una jodida verguenza.
Barbudo cabrón...

5 comentarios:

  1. Joder!!! Yo si hubiera sido el me habria comprado una de 15 años por lo menos!!! Ahora en serio, es una vergüenza que se permitan cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Ya ya.

    Tu eres de esos que dicen; cuando tenga yo 40,me busco dos de 20.

    jeje

    ResponderEliminar
  3. Y no es mejor buscárselas ahora?? A ver si a los 40 va a ser que uno no está tan en forma como a los 20... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo busco de 20, 25, 30, 18 recien cumplidos... "Lo que mas me gusta es que me hagan reir"(voy a ser falso yo tambien)

    ResponderEliminar
  5. Como estamos...

    Si a ti aunque la moza en cuestión te recitara mitines de Aznar,ya te ibas a buscar tú las alegrias ya.

    Ayy Scotty,que se empiezan diciendo esas cosas y se acaba per-turbado y con-turbante.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario