lunes, 17 de diciembre de 2007

El sindrome de Nimes

Ha sido un fin de semana curioso.
Pensaba que las cosas raras se habian quedado en
territorio francés.

Realmente me equivocaba.

A veces pienso en aquello que se suele decir de ; algun dia te cansarás de tanto salir por ahi...
Sigo esperando ese momento.Pero mas que como agua de mayo,con la cerveza en ristre y sea el mes que sea.
Será preocupante?
Tendré el sindrome de Peter Pan?
Hombre,yo muy maduro igual tampoco me veo.Solo cuando en ocasiones bajo al rollo y observo una legión de lechones voceras bailando el puto "osito comebayas"
Pero cuando menos,igual deberia marcarme aqui una reflexión.

El caso es que este finde estuvo bastante guay.
El sindrome de Nimes fué adoptando formas el viernes.
Debió de ser el dia mundial de confundir a éste que escribe.
Cuanta gente extraña puebla los distintos antros.Si,quizás debiese incluirme.

La noche la comencé tranquila,en el Juan Sebastian pa variar.
Para luego quedar con Scotty,Jorge,Pableras y demás en el rollo.
No es una novedad que alguien te dé una palmada a la espalda en el Atrio confundiéndote con otro.
Pero parece que eso dió inicio al carrusel confuso que sufrí el viernes...

En el posturas me saludó una especie de gorila sin vacunar cuando yo salia del baño.
No me sonaba su cara ni aunque él se la hubiese aporreado.
Y con una alegria manifiesta,ese sujeto me llama por el nombre,me estrecha la mano,y me habla de cuando cantábamos Barricada en la discoteca de Cadrete,hacia ya unos cuantos años.
Si,los datos coincidian al dedillo.Alli pasé alguna etapa de mi agitada infancia.Pero ni puta idea de quien era el tipo este.
Aun me comentaba aquello de;quizás no me recuerdes porque iba con gente muy pija...
A saber.

La noche transcurria a gustico.Salvo el desaropado detalle de que al amigo Scotty le birlaron la chupa en el Antrio...Una putada.
Yo tambien lo he sufrido en mis pieles y jode.El que te la quiten y lo que se joden las pieles de andar sin chupa con este frio.

Despues anduvimos por el Z.
Aqui coincidimos con una sujeta bien entrada en carnes,y que seguro no tendria tantos problemas de abrigo ante el usurpamiento de chaqueta.
Le acompañaba su novio o lo que fuese eso.Insistia en invitarnos a cervezas,que caballerosamente rechazábamos.
Scotty la conocia de algo.Yo no.Pero la tipa decia de haberme visto donde nos reuniamos los buitakos.Y me habló incluso de algunas ocasiones en que me vió por su barrio,cosa de hace dos años.
Si,tambien coincidia todo.Menos el hecho de que yo no conocia de nada a tan tremenda individua.Y era para recordarla.
Tenia unas maneras y hablares de pueblo incomunicado que casi parecia hasta fingido...

Luego del Z, a las jarras.
De camino nos preguntaron unos mejicanos por el paradero de dicho bar.
-Venid con nosotros que vamos para allá...
Curiosa la situación.
Uno de ellos estaba bastante españolizado.
El otro,encantador él,resulta que era un mariachi.
Con ese bigotillo caracteristico,no era dificil imaginarlo con el poncho y el sombrero.Y no defraudó.
Estuvimos cantando rancheras en Las Jarras con musica cañera de fondo y nosotros a grito pelao.
Como sonaba la de "morena de mi corazón" ...
Como nos desgañitamos con el "jiiiiiiiiiaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii"
De situación total.
Nuestro bigotudo nuevo amigo parecia el brazo derecho de Pancho Villa.Para verlo.

En un momento dado alguien paso a medioempujones a malaostia al lado mio.Aposta.
No pude evitar el comentarle que los jabalis a su lado debian ser señores.
Dijo que habia intentado pasar por las buenas y yo no me habia enterado.El caso es que le dije de todo...
Pero cuando me pareció que tanto él como sus acompañantes no eran los tipicos buscafollones,desisti de hacer de la rellerta algo mas grave.

No ayudó nada un punkie escuálido creo que conocido del jabalí,que salió a interferir por ellos,desde detras mio.Que a ese con un poco mas de alboroto quizás hubiera optado por acomodarlo en una percha.
Pero no merecia la pena.Mas cuando los verdaderos protagonistas parece habian dado signos de paz.
A estas alturas estaba el brazo derecho de Pancho Villa diciéndome algo asi como;estamos aqui para todo,para cantar y lo que haga falta.Aqui a muerte.
Solo le faltó acabar con un Andalee.
La cosa quedó ahi,pero la nobleza de nuestro acompañante jaliqueño quedó patente.
Al rato aparece un tio,no se donde y me da la mano.Me dice que es de mi pueblo y me pregunta;tu Elias o Isaac?
Yo dándome baños interiores de neuronas y flipando.
Si.Me habia comentado el amigo el Galo de uno que curraba con el que era de mi pueblo,pero joder,de donde salió ese tio asi,de la nada?
Fui despues a pedir a la barra y se me pone a charrar un chaval con algun problema en la voz.No sé que le ocurria.Tenia dificultad para hablar y yo le entendia la mitad.
Curiosamente,le sonaba mi cara.
Recuerdo que insistia en no se qué extraña relacción sobre garito/mozas/sexo.No le entendia.Por lo que mientras esperaba las cervezas solo se me ocurria responder con una frase segura;
-Descarao,como mejor cuando los romanos.A orgias.
Ese mozo daba que pensar.El pobre chaval al marcharme de la barra hasta decia darte las gracias por haber estado hablando con él.Seguro que era buen tipo y no disponia de con quien charrar.
Ya casi al punto de la recogida,alguien me saluda.Que por supuesto no reconozco.
Va con la chica,a acompañarla y dice que luego viene.
Yo en este punto ya estaba pensando en quien será el cabrón que cuando debo dormir me coge prestada la cara.Porque esto es demasiao.
Luego aparece el tipo este.me habla del finde anterior (coartada perfecta,que cojones,yo estaba en Francia)
Dice que era yo.Que se acuerda perfectamente.Que llevaba tambien mi chupa de flecos.Que no me molaba eso de meterme rallas.
Si,eso coincide.
La cosa se tuerce cuando comenta que ese finde yo reprochaba el que se metieran rallas los dos que estaban delante en un coche,y que yo estaba en el asiento de atrás con una "muy amiga rubia" !!
Está Jorge"tio largo" de testigo en tal conversación...
En circunstancias normales hasta hubiese dado la razón para no rallar más con el tema.Pero es que ese dia,debió haber alguna conjura judeomasónica pa volverme a mí chalao.Y por supuesto intenté disuadirle de tal afirmación.Pero el estaba seguro seguro.
En resumen,debo de tener un doble,cuando yo no veo doble.Descarao.
Menos mal que el sábado fue mas normal.Quedó atrás este raro sindrome que he bautizado de Nimes.
Y acabámos al igual que el viernes,a eso de las 10 de la mañana.
El domingo con Pableras a esas horas nos sabian a gloria la orejica de cerdo y las lechecillas del garito de abajo de mi casa...

9 comentarios:

  1. Voooy a cantarleeees un corrido muuyy mentaaaaadoooooo...AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...
    Aaaaayyy pues no se como no me cascaron con lo que les vasileeeee

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te gustaste tú con las rancheras.
    Yo como solo me sabia la de la morena esa,tuve que suplirlo con los gritos...
    Ya nos vale ya.
    Pero que conste que la que ponen de Los Lobos en el Z al cerrar,esa no la sabian.

    ResponderEliminar
  3. La de cerrar el Zeta... cómo era?? La pistola y el corazón, de los Lobos, eso. A mi me gusta "Caballo Prieto Azabache"...

    En cuanto al sindrome de Nimes, tú tranquilo, que seguro que es algo pasajero.

    ResponderEliminar
  4. "Los besos que me diste mi amor son los que me están matando,ya las lagrimas me estan secando con mi pistola y mi corazón" ...TEMAZO.

    Sin olvidar hits como la de-Anselma,chaparra de mis penares...

    Peazo grupo.

    P.D. A ver que pasa con vuestro material fotográfico en la ciudad mencionada!!!

    ResponderEliminar
  5. Cual es mi sorpresa cuando estando trabajando en mi maquina se me acerca uno de oficimas llamado sergio y que me ha parecido ver una vez en la brecha y me dice mi nombre seguido del de Valerie ¿De donde abra sacado informacion tan privilegiada? ¿Acaso hay algun topo mas entre los buitakos que no sea yo? En la proxima cena os drogare para interrogaros jejeje a no ser que el ropillo se identifique primero

    ResponderEliminar
  6. Eso miratelo eh?

    Que a veces uno oye lo que quiere oir.Y en consecuencia malinterpreta.

    Más bien,no será que quieres decir que ha dejado "brecha" en tu persona la "Valerie"?

    ¿se llamaria "Sergio" el bateria punkie ese?

    A ver si estas confundiendo términos por culpa de aquella noche tan confusa.

    Es mas.Si yo te digo "Ya te vale" ,por tu condición de topo,quizás crearias toponimia de esa palabra ;"vale" de "Valerie" ??

    Es todo tan complicado...

    ResponderEliminar
  7. Caballo prieeeeto azabaaaaacheeee comoooo olvidaaaarteeeee...

    ResponderEliminar
  8. Te juro que no malinterprete nada, que con ese compañero lo mas que habia intercambiado hasta ahora eran los buenos dias y de repente que venga a mi sitio de propio y me diga eso, me dejo pillado, no supe que responder

    ResponderEliminar
  9. Bueno,pues en la "última cena" que hagamos,ya sabes que tema tocar.

    -Sé que alguno de vosotros me está traicionando.

    ¿Pero me lo Judas que no lo conoces de verdad de nada?

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario