Si señores,a lo tonto,y seguramente nunca será tan apropiada la mencionada expresión,este blog ya cuenta en su haber con 69 entradas.
Suficientes para que alguno acabe hasta la polla de aguantar a quien escribe.
En todo caso y pese a quien pese,seguiré dando por culo.No por mi mala folla,si no más bien porque es desde este espacio donde mis pensamientos,por lascivos que sean,alcanzan aqui deliberademente su climax.
Debido a mi virginal inocencia al introducir una nueva sección como la de "Encuestas",que esperaba fuera una orgía de opiniones y viendo que por contra,debió suponer un coñazo para los posibles lectores,mi postura ha sido suprimirla...
Ello me causa cierto penar.Igual es una decisión muy corrida.Pero no puede uno seguir haciendo el capullo de esta forma.Si es acertado o no,no tengo ni pajotera idea.
69 posts es un bonito número.Una cifra jadeante para animarse a seguir,hasta la extenuación.
Espero seguir contando con quien dé un revolcón a mis palabras en este blog.
Porque sean cuales sean las expresiones que aquí se apunten,sé que no me harán polvo.
En definitiva.Que cada cual siga metiéndose aquí con lo que le plazca.
Je, je!! Que jodido!!
ResponderEliminarFelicidades por la entrada nº69!!!
ResponderEliminarQuién te iba a decir que llegarías a 69 con el éxito que tenían tus anteriores blogs...
ResponderEliminarAun estoy esperando algún artículo sobre la cría del ornitorrinco en cautividad o la tornillería del siglo XIX. Que no todo es metal argentino.
Si,eso fué mas/menos lo que puse en el anterior blog;la cria del urogallo en cautividad o la tornilleria aragonesa del siglo pasado quizás despertaba más interés...Que cabrón.
ResponderEliminarPues nada,viendo que sigo animado con esto,después del 69,a ver si me poneis a 100 !