viernes, 14 de diciembre de 2007

Canción de la semana

Bueno.En esta ocasión la elegida es "Time to rock" de Astral Doors.
Grupo este que me sorprendió hará unos pilares,al llegar tarde al festival de metal ese que hacen y que ya se encontraban tocando.
Y no los conocia de nada.Me gustaron mucho.Con ese sonido añejo y de encanto especial ochentero.los veo con claros toques a lo Dio / Axel rudi Pell ,por ejemplo....
Porque es ¡¡Tiempo para el Rock!!

Y como canción curiosa,esta joya.Me mola mazo.Yngwie Malmsteen versioneando el "Gimme!" de Abba.
Le dais al enlace y me supongo yo que es cuando sale ventanica y al play...Que estamos probando reproductores oiga,y video de este tema no he encontrado...
http://www.box.net/shared/bntbg0i5xf

5 comentarios:

  1. Hace falta ser capullo...el primero en opinar yo...

    No,que es que me ha hecho gracia,he oido la canción de los Astral doors unas cuantas veces pero no habia visto el video.
    No sabia del problema de oido que debe aquejar al cantante.Me parecen muy bien eso de las técnicas de canto,pero es que el mozo no hace mas que tocarse la oreja,y eso que el clip está grabado a lo largo de varios directos...

    ResponderEliminar
  2. Juju, si esque no das tiempo a la peña, tronko... Quién hace los deberes en fin de semana??

    ResponderEliminar
  3. Esa Pilar!!.

    Mira a ver que en los garitos este finde te han debido poner cruces de ausencia al pasar lista,que no se te ha visto el pelo.

    jeje.
    Y creeme que yo he andao por unos cuantos...

    ResponderEliminar
  4. La del inguy mastin esta bien. La otra la voz del pavo no me mola

    ResponderEliminar
  5. Pos a mi casi que lo que mas me motiva es la voz del gacho,que es bastante particular.

    Pa gustos,colores.Eso dicen los que siguen a Juan Pardo...

    Yngwie Malmsteen de los Pirineos?

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario