lunes, 17 de diciembre de 2007

Cómico suicida

Resulta que el colega Alberto,alias "Pancetas" me comentó este sábado acerca de un cómico que salia en la tele jugándose el tipo en sus actuaciones.
Quizás todo Dios ya lo habrá visto.
Lo desconozco porque nunca veo la caja tonta.
Es esto lo que me obliga a deambular por este extenso desierto de la no trascendencia.
Pues no culturizarme con semejante aparato,me impide adquirir conocimientos de primer orden como saber quien fue el ganador de la enésima edición de Gran hermano,o si la rubia de no se qué carajo de programa que se realiza en una puñetera isla,resulta que es un travelo...
Que campanadas me llegan de vez en cuando,pero el desinterés supongo que silencia el reteñir.
Pero cierto es que me he puesto a ver videos de este sujeto en el youtube y me ha hecho bastante gracia.

En el 20-N:


En el Pais vasco:


Momentos estelares:

3 comentarios:

  1. Bueno, de todo lo que aqui hemos visto estáclaro quienes son los realmente violentos. Los camellos, los yonquis y la falange.

    ResponderEliminar
  2. Descarao.
    Vaya asquico los fachas.
    El radikal vasco q salia encendiendo el mechero ofreciendose a quemar la bandera,parecia hasta majete.
    Pero vamos,que algun dia le pongan con algun moretón al cómico este no me extrañaria nada no.
    En que convenio figurará su empleo?

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario