viernes, 28 de diciembre de 2007

Encuesta: Inocente inocente


Este si que es un dia cachondo cachondo.
Por más que esté uno sobre aviso,siempre le meten alguna patraña.
Lo de empezar la mañana tocándonos los huevos en mi empresa y luego ir de culo,ha sido la mejor.
De tan solo tener la faena de almorzar,a terminar con 4 avisos de averias,cambia sustancialmente la cosa.
Si añadimos que he tenido que llevar a mi compi hasta Utebo,ya sobrepasado nuestro horario laboral,pues ya tenemos inocentada ya.

Aviso de avería en Calatayud a las 11 A.M.
Coño,si es que he llamado por teléfono a mi jefe pensando que era broma.Si se dijo de salir hoy a la 1...
Cuando los santos son inocentes,será que los ateos debemos estar puteaos...

Eso por no hablar de la inocentada que se han autootorgado unos panolis de un banco,que dan parte de averia.12 km de trayecto,y lo único que he tocado,los botones para cambiar la lectura de grados Fº a Cº en el termostato.
-No si calor parece que dá,pero marcaba la pantalla 83º y nos hemos asustado un poco...
A saber que puedes esperar de esta gente cuando lo que pase por sus manos sean asuntos de hipotecas!!

El caso es que,aun esperando alguna de las que te tragas,antes de dar por finalizado el día.Mi encuesta de hoy es:
¿Cual ha sido la broma de inocentes que te has comido de lleno ?

Mi respuesta; Fueron dos.
Una me la gastó muy de mañana el bajista de mi exgrupo Thundra,via sms.Me contaba que nos habia visto un tipo,que trabajaba para otro que a su vez trataba con Saratoga u Obús,no lo recuerdo.
Que nos habia visto y queria hacernos unas pruebas para ver si podiamos hacer algun bolo con ellos...
Aun tardé algunos minutos en resolver el embrollo...

La otra fué mi querida hermana la ejecutora.Habia recibido yo una carta de la CAI con aquel sorteo que realmente existia de "Multiplique su sueldo".
Que si te coincidian unos números que tenias en tu cuenta con nosequé sorteo,te doblaban la cantidad que tuvieses ese mes en nómina.
Aquí pasé algo menos de una hora pensando en qué gastar ese dinero llovido del cielo,cuando volví a fijarme en la carta,y el logotipo del banco no estaba demasiado bien logrado.
Y menos mal.Porque me sé de uno,pongamos el caso de mi cuñao (...)Que recibió la misma carta y solo se dió cuenta del engaño cuando le llamó mi hermana al movil.Que ya estaba el tipo en el banco y esperando en la fila.
Le duró el cabreo varios dias.
Creo que desde ese día no tiene la misma tez tontorrona de enamoramiento...

Asi pues,esperando algún tipo de risotadas con hechos acontecidos en este dia especial:
¿Cual ha sido la broma de inocentes que te has comido de lleno ?

2 comentarios:

  1. Quizás Una Encuesta Obligue Sólo a Decir Entre Nososotros Porquerías O Ridiculeces Con Una Leve Opinión...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario