jueves, 9 de octubre de 2008

Yerro fundido

Material calentito.Una noticia de hace apenas tres horas :

*EFE. Zaragoza*
Tres jóvenes de 23, 29 y 33 años han sido detenidos y puestos a disposición judicial por intentar empotrar el coche de uno de ellos en un establecimiento de ocio del Casco Histórico de Zaragoza, en cuya puerta de acceso habían tenido una discusión anteriormente.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los tres jóvenes circularon con su vehículo por la calle Alfonso hasta llegar a la calle Jussepe Martínez, donde se encontraba el bar donde anteriormente habían tenido una discusión.
Al parecer, intentaron empotrar el turismo en el establecimiento, pero se golpearon contra una papelera de hierro fundido ubicada frente al bar, causando daños materiales en el mobiliario urbano y en varios vehículos que se encontraban estacionados.
Los detenidos, identificados como J.M.L.M., J.L.M.S. y M.L·L., sufrieron varios cortes de carácter leve como consecuencia de la colisión, por lo que fueron atendidos por una ambulancia que se trasladó hasta el lugar de los hechos.


...
A todo esto añadamos lo que he oido en la radio; un par de testigos presenciales que explicaban como iba el vehículo a toda pastilla por la calle Alfonso y luego haciendo un par de maniobras extrañas marcha atrás...
Imagino un posible comentario a grito pelao poco tiempo antes de la colisión; "ahora Manuel, gira el volante ahora..."
Seguido del eterno; "¿Pero que coño?"
Papeleras de Primera División las que nos ofrece el excelentísimo ayuntamiento,si señor; recogen y paran.
Atendidos por una ambulancia,"sufrieron cortes de carácter leve".Ya te digo yo lo que éstos se han cortado...Hostias que banda.
No es lo mismo atentar con un auto que autoatentarse,creo que lo dejan bastante claro.
La calle está en Pilares.El ambiente es de fiesta.Y algun energúmeno las prepara de traca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario