lunes, 27 de octubre de 2008

Canción semanal - Aquellos maravillosos años.

Metámonos hoy en una confortable cápsula ajena al paso del tiempo para homenajear al Elfo del Metal.El señor Ronnie James Dio.
Mítico entre míticos.
Un videoclip de aquella época no tan lejana, y que hoy nos puede parecer una sonora cutrez.
Pero no siempre puede verse a Dio vestido con pieles, espada en mano y deleitando sólo como él sabe con este "Holy Diver" :


Como canción curiosa, una que me lo parece por su historia.
Un tema de Warrant que a mi siempre me ha encantado.Y que el otro día leí que el cantante de este grupo, Jani Lane, declaró que recibió presiones de su productor para crearla.Que la escribió en sólo una noche ante el acoso de que tenían que hacer algo parecido al "Love in a elevator" de Aerosmith para publicarlo en single.
Así que con el trabajo ya confeccionado por parte de la banda,tuvieron que incluir esta canción, y hasta cambiar el nombre del disco por el de este tema, "Cherry Pie".
En los años en que muchas bandas se disputaban el mérito de coquetear con lo políticamente incorrecto y censurable, por el contenido sexista de sus videos.
"Me metería un tiro por haber escrito esta canción" ha llegado a decir Jani Lane.Es fácil decirlo ahora.
A mi, me sigue gustando :

Jani Lane en el antes y el después :

2 comentarios:

  1. ¡Mi madre! Y pensaba que yo estaba jodido. A mi tambien me gusta esa canción. Me trae recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Es un temazo.

    Hombre,hay que reconocer que cada vez se curran más esto de la publicidad.Cuando menos, curioso.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario