jueves, 16 de octubre de 2008

El museo del pene

Curioso,si.
En Islandia,concretamente en la localidad de Húsavik se encuentra el peculiar museo.El único del mundo especializado en esta categoría.
Falología.Desconozco donde diantres enseñarán semejante ciencia.¿En la universidad de Noumea de Nueva Caledonia?
Sigurdur Hjartarson es el dueño de la colección."Alguien tenía que hacerlo" es la respuesta que obtiene cualquiera que le pregunte por las motivaciones que le llevaron a realizarla.
Más de 200 penes de especies terrestres y marítimas de la fauna islandesa.
El ejemplar mas grande pertenecía a un cachalote.1'70 metros...
Y el más pequeño a un hámster.2 milímetros.
El 70 % de la gente que se acerca hasta allí a interesarse por el tema dicen que son extranjeros.
Es normal,tienen que venir preferiblemente desde el quinto coño...
El museo también cuenta con un prepucio de un humano de 40 años y los testículos de otro de 50.Son donaciones,desconozco si realizadas en vida o muerte.

Además posee cartas de permiso de donación de otras personas para completar su colección cuando estos mueran.
"Cuando la palme,que hagan conmigo lo que les salga de los cojones",
aquí parece bastante apropiado.
La muestra tiene una página web.
http://www.phallus.is/
En la que puede verse el contenido en varios idiomas,incluido el español.
Supongo que es un deseo expreso del autor el que no esté en islandés ; asi nadie podrá comentar que no entiende ni pijo.

5 comentarios:

  1. Hmmmmmm, a mi me llamaban el cachalote del ebro....Tendria mi pene q estar ahi expuesto???
    jejeje.

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. Juaas.

    Y a mí el rourcal poco común del Huerva.Un dia de estos le mando al tipo este una carta que certifique mi gran donación cuando esté ya dando mis últimos coletazos...

    ResponderEliminar
  3. Rorcual quería decir.Jo,es que vaya nombrecito

    ResponderEliminar
  4. me parezco mas al hamster, creo yo

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario