viernes, 10 de octubre de 2008

Canción de la semana

Hoy nos iremos a ver a los Europe en concierto,Barón Rojo y Los Suaves.Que no sea nada...
Cada vez uno cree más en la magia de Internet.He accedido al Youtube y tenía un comentario en una canción que subí de los argentinos Patán,dando las gracias y esas cosas,y resulta que se trataba del mismísimo batería de esta banda.Gran grupo y considerado de los mejores en la actualidad de la escena metalera argentina.
Mola mazo.
Y hoy he estado a punto de subir un tema de Europe al Youtube porque me ha jodido un montón que su tema "Cherokee" (¿cuál iba a poner yo aquí si no?) no se por qué cojones no estaba permitida la opción de enlazarla a un blog.
Pero como por Europe nunca he sentido una predilección especial, y es fácil encontrarte con sorpresas en el susodicho gigante servidor de videos...
Pues ahí va una joya.
Son húngaros.Responden al nombre de Dreyelands.El sonido no es que sea muy bueno.Demasiado abuso de distorsión supongo.
Pero nadie puede negar los méritos del cantante y que suena el tema muchísimo más heavy en esta versión que el realizado por los melenudos suecos de peluquería chic...

Y como no tengo bastante con una canción y también despertó mi curiosidad el otro dia,aporto otro tema.
Queen con James Hetfield de Metallica.
Sabia que Metallica hacían una versión de "Las reinas",el "Stone cold crazy".
Pero desconozco este concierto cuando tendría lugar y que leches hace también el mítico guitarrista de Black Sabbath,Tom Iommi participando en tan sorprendente elenco :

10 comentarios:

  1. El concierto creo que es el del tributo a Freddy Mercury

    ResponderEliminar
  2. Pos a ver si lo busco y descargo,que debe estar bien guays

    ResponderEliminar
  3. Si consigues el concierto entero ya me dirás donde, porque el q yo descargué faltaba toda la parte de los Guns&Roses, y fue lo mejor.
    Que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  4. http://www.taringa.net/posts/videos/826984/Freddie-Mercury-Tribute-Concert-(1992).html

    ResponderEliminar
  5. Como responsables de www.blogger.com le informamos que no esta permitido señalar links para descargas ilegales de material audivisual.

    Viendo que en su espacio web no es la primera vez que realiza tal acto le advertimos de la sanción de 40.000 Euros que va a ser puesta en contra suya.

    Recibirá la notificación del juzgado en pocas semanas.

    Atentamete,

    gabinete jurídico www.blogger.com

    ResponderEliminar
  6. Se sirvan pues presentar la querella pertinente en mis respectivos departamentos de extractos denunciables pormenorizados de Pamplona S.A.(Sigan Archivando...) .
    O bien hagan el favor de ponerse conmigo en contacto en la siguiente dirección de internet: nolopagonidecoña.com o sivuelvoallihastamelasacudo.net.

    ResponderEliminar
  7. estamos ya a 2010, y creo que te asustaste o de plano si te cayeron los juridicos, jajajajajaj. super mamón, terminaron con su blog jajajajaja. ah por cierto dreyelands va a sacar al fin su material en abril 17 2010. "rooms of revelation" . compre el original jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Que vaaa !!!

    Seguimos vivos y coleando. Claro, que si uno entra a un post escrito en el 2008 y dejados ya atrás los comentarios, es lo que puede pensar si no acude al inicio del Blog.
    Super Mamonazo...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario