sábado, 25 de octubre de 2008

Galopando por la red

Anda que no está guapo.Y naturalmente que no me refiero al de la foto.
Navegando me he encontrado con el contador que figura a la derecha,debajo del otro.
Es la hostia.
Mis cortas entendederas no alcanzan a comprender como este cacharro,clicando donde dice "Watch in Real-Time",te describe con todo lujo de detalles desde que página accede la gente a este blog.Incluso que búsqueda ha realizado en Google para llegar aquí.
El sistema operativo que tienen y la versión del Explorer.Acojonante.
Y revelador a la vez que gracioso,porque no me jodas...
Alguien recordará que hace ya tiempo puse en un post que iba a enredar con el Google poniendo frases de las más buscadas entre comillas a modo de experimento, (sexo gratis,chicas en webcam,videos de cachondas...) pues ha resultado funcionar.
Juas...
Hoy puedo decir, por ejemplo ; A ver ese chileno de Valdivia,descánsate un poco hombre,deja de buscar por la red "descarga orgias de las maestras".
O tambien que un ciudadano de Marbella ha accedido a este blog haciendo la búsqueda en Google ; "Las joyas más caras".
De lo más significativo.A ver si se trataba de algun pariente de Julián Muñoz...
Otro,este paisano,buscando un restaurante también llega aquí.Habrá que ser objetivo en las crónicas de "Refugios gastronómicos" a partir de ahora.
Incluso alguien desde Alemania y a través de la Wikipedia por el enlace que puse en su dia ahí en la definición de "Jinete".
Para flipar todo lo que se puede enredar con el Internete.
Pero ciertamente,mola cantidubi el invento este del diablo.Sacía bastante la curiosidad.Y oye,parece que más de uno se deja caer por aquí.
Y Bin Laden sin aparecer.Yo es que no me lo explico...

9 comentarios:

  1. Y ese que ha entrado en tu blog buscando en Google: "youtube canciones cristianas arca de noe ranchera" ?????

    Amos hombre !!! No me jodas !!!

    ResponderEliminar
  2. Hostias.
    Y debe ser el mismo que luego ha salido cinco veces seguidas del blog,¿como coño se hará eso?
    Está genial el invento este.

    ResponderEliminar
  3. "De donde cojo corriente de un peugeot" ...
    Al parecer es una búsqueda que lleva también hasta este blog.
    Increible ble.

    ResponderEliminar
  4. ya me diras como lo hago que me mola

    ResponderEliminar
  5. En esta página ; http://feedjit.com/
    De los tres contadores que salen, si te mola éste es el de la izquierda.
    Solo has de estar logueado en esos momentos en tu cuenta de Gmail, le das donde pone Add It! y entonces te genera el código que te pone automáticamente en el blog (creo).Luego tú lo puedes mover si lo quieres en otro sitio de la página y tal.
    O te referias a coger corriente en un Peugeot ?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... Qué tíos...

    ResponderEliminar
  7. Como las putas regaderas.

    Ya íbamos a abrirte un expediente correctivo como medida disciplinaria por tus largas ausencias por estos lares,Doña Pilar...

    ResponderEliminar
  8. Jurrr... Que conste que te dejo un comentario de tanto en cuanto... Además de mi votación para contribuir a tu vida de escritor (o a tu vale por 10 depilaciones gratuitas)... Por lo demás, sigo con mis males, jodidilla, igual el Vier voy a ver al tío Juako que tb mabrá puesto falta... Y las hijas de Mariano este trimestre no tienen clase extraescolar de papiroflexia por mi culpa... Por cier, la semana que viene me quedo en el paro... se aceptan donativos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario