domingo, 12 de octubre de 2008

Ofensa de flores

Quizá sea la prueba definitiva de que soy un cielo...
Yo y mi guaza,que guaza se llama.
Pero ni vive en cierta cordillera sudamericana ni te escupirá cuando le apetezca.Ni preguntará donde andube,¿Andes?o no,caballo grande.
Vengo,por tiempo y lugar,donde nadie placidamente quisiera estar ; macarrillas de medio pelo juegan a ser capos de la ciudad.Camareras incomprendidas parecen querer traficar con los entredichos de su cuerpo.Un par de abuelos andan despistados a posta y comentan el pedazo culo que tiene tal mujer.Una anciana me mira fijamente a los ojos y entonces agarra mas firmemente su bolso.Joteros entran al garito,y parecen estar satisfechos con su aspecto.
Hay que estar enfermo...normal,¿acaso no te ponen joteros cuando acabas en el hospital?
Chiste malo de la muerte.Por lo que no hablaré cuando sanas y terminas mas feliz que unas castañuelas.
Pero si,trataba de describir un garito cualquiera a estas horas,fiestas del Pilar,y lo que yo he osado bautizar como "ofensa de flores".
Igual es por lo que la gente se empeña en hacer el capullo.
Me hallo ahora mismo en la soledad de mi habitación,con mi afán costumbrista del café y cigarros.Rata Blanca sonando de fondo,para variar.Su último disco.
(Y ahora acabo de hacer una pausa para retratar a mis padres con la cámara digital, y hermana y cuñado que van del rollo baturro)
Teniendo en cuenta que hoy desperté con toda la resaca del mundo y tenía en casa a mis sobrinas demandando un "unplegged" de guitarra eléctrica por mi parte,Dios,he estado mas familiar que en toda mi puta vida.
Tras la pertinente introducción innecesaria,¿porque digo todo esto?
Basicamente por necesidad neuronal.
¿En que se mide la tristeza? -Seguramente en la escala en la que estés dispuesto a alcanzar....
¿Quien no tiene pensamientos sombríos y demás sutilezas?- Absolutamente todo el mundo.
Y me incluyo yo.He tenido dias que hubiera sido mas facil repartir pistolas para un suicidio colectivo que realmente expresar como me encontraba.o lo que sentia.
Hoy he creido darme cuenta de que poca gente tiene como objeto ser feliz.
Existe gente que por un retraso en el tubo que han pedido,matarian.
Personas que no aguantan otra explicación que no sean sus propias palabras y en un tono lo mas alto posible.
Arrogancia y prepotencia como bandera.
Que felicidad.
La "ofensa de flores".Cuanto idiota se ve cuando está generalizado el sentimiento de fiesta.
Y menos mal que realmente nadie me ha hecho nada hoy.
Pero es un sentir muy personal.
Seguiría,pero ante las constantes interrupciones,ya no se ni del tema que iba a tratar...
Y como voy medio bolinga,y como dijo una exnovia mia, corto...

2 comentarios:

  1. Definitivamente,tengo que crear un blog paralelo a este para cuando vuelva con mis borracheras.
    Aun no sé que cojones quería contar ayer con esta entrada...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario