viernes, 3 de octubre de 2008

No tomarás el nombre de la vecina en vano


Como me siga mostrando tan prolífico a la hora de recordar los sueños voy a tener que crear una sección nueva en el blog.
Mi cuerpo demandaba siesta esta tarde.
Pero como en mi casa sólo faltaban fuegos artificiales para que imperara el mismo sonido de ambiente que habría en una fiesta mayor,he tenido que joderme y calculo que ha sido media hora unicamente el tiempo que habré estado por aquellos alejados mundos de Dios.
Pero lo suficiente para haberme sentido presa del pánico.

Estaba yo sentado en un salón de estar desconocido,y para variar comiendo algo.
No se si era desayuno,cena o qué; es lo chungo que tienen los sueños,que les falta un reloj en la parte inferior derecha donde enfocas las ensoñaciones,supongo que si no parecería un telediario matutino...
Llamaban al timbre de aquella casa que no he visto en la puta vida.Y alli aparecía mi madre recorriendo el largo pasillo para abrir la puerta de entrada.
Mientras papeaba un tipo raro de rosquilla o similar,llegaba hasta mi la voz de mi señora madre :
-Es Mari Carmen,la vecina.Que quiere decirte algo.
Parte curiosa de la historia.Ya que yo tenía en el recuerdo una conversación con ella en ese mundo de los sueños,no sé si de esta siesta que me ocupa o de otro dia pasado.Tampoco sé que diantres hago soñando con esta mujer tanto,pero bueno...
En el episodio anterior la había visto por la calle,se paraba a saludarme y acto seguido me decía que era Testigo de Jehová y me daba la brasa tremendamente para que me hiciera de su secta.Y yo rechazaba semejante oferta con toda la elegancia que puedo atesorar en mi caótico reino de ensoñaciones.
Lo cojonudo es que la vecina en cuestión existe.Y podría decirse que encajaría perfectamente en ese perfil;mujer que pierde prematuramente al marido y alguna que otra movida de problemas domésticos menores.
Pues bien,la mujer que apareció entonces ante mí no era la susodicha,pero a mi no parecía importarme mucho en aquel sueño.
Se arrancó a hablar:
-Elías,hijo.Esto puede interesarte muchísimo.Es tan bonito,tan ideal.Es la auténtica religión y la iglesia y bla bla...
Su voz rezumaba una extrema bondad.Gestos lentos y serenos adornaban su conversación.
Y yo,dejándola de mirar de frente y dándole el costado,intentaba cortar su discurso y viendo que no cesaba de hablar le indicaba con una mano que no me interesaba,mientras con la otra cogía otra rosquilla dispuesto a hincarle el diente.Todo un profesional de las buenas maneras,si señor.
Entonces esa bondad desapareció a media rosquilla.Y en lo que se transformó esa mujer,hubiera dejado al monstruo de las galletas cagándose patas abajo...
Se le cambió totalmente el rostro.Pero vamos,desfigurado de cojones.
Y su voz de repente parecía provenir de ultratumba :
-Es la verdad...La única....Tú,pecador...
(fistro,fistro,llámeme fistro...)
Y entonces comenzó a darme empujones a la vez que seguía con su discurso extraño.
Y el cuadro era que yo permanecía sentado.Mi madre acojonada en algún lugar del salón llamando a la calma.Yo intentando también apaciguar los ánimos en vano.
La siguiente escena es que la vecina nombraba algo referente a un cuchillo y empezaba a correr hacia la cocina...
Hostias.
Y como corría...Claro,tanto hablar de los Testigos,aquella mujer estaba entrenada para hacerlo muy bien en la modalidad de relevos...
Así que me levanté y también me apresuré a ir a la cocina.
Y alli estaba la cabrona,con un cajón abierto y mirando con unos ojos muy perversos en el interior.Se vé que estaba eligiendo...

Entré a lo Karate Kid corriendo y dándole una patada en el estómago y desplazándola (punto este que solo creo se me puede ocurrir en sueños).
Y me he despertado de la siesta,justo cuando le estaba dando mamporros y empezaba a verse un líquido rojo sobre las baldosas blancas de aquella desconocida cocina.
Un trabajo muy tonto de todas maneras,pues todo el mundo sabe que mas acertado hubiera sido coger un cuchillo y propinar algún corte,pués vista su condición religiosa,se desangraría,no admitiría una posible transfusión,entonces moriría voluntariamente y yo ya no me sentiría tan culpable...
Total,que me he despertado mascullando un "putos Testigos de Jehová" como si hubieran sido los culpables de mi breve siesta.
Si salgo ahora de casa y me la encuentro en el rellano...anda,que si le digo que ultimamente sueño con ella igual se lo toma a bien y todo.
Yo creo que algo tendrá que ver el que ayer leyendo historietas por Internet,me enterara de que la secta de Charles Manson asesinó a la mujer de Roman Polanski,circunstancia que yo desconocia por completo.
De un sitio llegué a otro y terminé leyendo bastante sobre el siniestro personaje.
Y tan macabras lecturas seguro que dejan huella en el subconsciente.
Quien sabe,igual el sueño terminaba escribiendo yo en las paredes de la cocina letras de The Beattles con extraña tinta roja.
Pero hostias que miedo he pasado en aquellos lares,porque de ensueño no ha sido precisamente...

2 comentarios:

  1. El pollo de la primera foto se parece a Jordi, no?

    ResponderEliminar
  2. Puede ser.Y la del último dibujo le da cierto aire a la Conchi también...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario