martes, 7 de octubre de 2008

1

Justo hoy cumple un añico este modesto espacio.
Quien me iba a decir a mí que un dia a la señora Constancia le acabaría presentando mis respetos.
Pero asi es.
Este en concreto es el post número 284.
Que asusta y todo.¿Realmente se pueden tocar tantos temas y seguir con el ánimo de continuar haciéndolo?,¿poner multitud de videos de metal argentino,y sentir uno que todavía queda mucho por donde adentrarse?
Pues hombre,viendo que hay quien usa los blogs solo para subir fotos de su mascota,supongo que si.
Y cuando encuentro gente que me dice que se pasa por aquí y yo no estaba al corriente,pues no deja de ser una motivación.
Una historia que empezó a modo de diario,para no olvidar los detalles vividos por el tarado mental que ahora escribe.
Aquel 7 de octubre del año pasado narraba mis vacaciones en Cerdeña.Hoy he leído por encima lo que dejé ahi escrito y,hostias ; ciertamente hay cosas que tienden a diluirse en el pensamiento.
Con que al menos para mí,la utilidad de este blog ya queda demostrada.
Asi que hoy,que resulta ser el "Dia mundial del trabajo digno",no me queda si no dar las gracias a aquellos que acostumbran a pasar por este lugar,pues no debe ser fácil tarea aguantarme en muchas de las ocasiones.
Y que coño,por una vez,voy a ser breve...

5 comentarios:

  1. OEOEEEE.... Felicidades, jefe. Y saludos a Don Meloni.

    ResponderEliminar
  2. Jeje
    Asias.
    Bua,tras un año a saber,igual Don Meloni cayó en la última operación de los carabinieri y fue procesado por alquiler de casas ajenas y supuesta pertenencia a la mafia calabresa.
    Quizá el pobre sobrevive hoy como puede en alguna cárcel de la Toscana...

    ResponderEliminar
  3. Échale un vistazo a esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=QQr2GK3CCV8&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Por Dios que duro se hace...
    Éste que cuelga los videos se debe de aburrir mas que yo.
    Lo que deja claro es que tiene una manía persecutoria hacia el batería de Mago de Oz :

    http://es.youtube.com/watch?v=kQXpB7zw60o

    Pero vamos,que vaya cansado el mozo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario