sábado, 11 de octubre de 2008

Al Barón Rojo lo abatieron,Europa está en crisis pero Suave es la noche

Pues si.
Lo mejor del concierto de ayer fueron Los Suaves y con una clara diferencia.
Me sorprendió que tocaran en último lugar.Y me temía que a esas alturas estaría ya el Yosi como una auténtico piojo,en el sentido alcóholico de la palabra.
Pero no fué asi.Parece que el hombre ha optado por controlarse un poco.y es de agradecer.
Hicieron un muy buen directo.Fuerza y descarga de adrenalina total por parte de todo el grupo.
Mi primera acción al despertarme hoy,aparte de maldecir la ya habitual resaca,ha sido descargarme la discografía integra de Los Suaves.Con eso lo digo ya todo.
Europe,que tocaron antes.Ni fu ni fa.No me dijeron absolutamente nada.Me sonaban a grupo vulgar,de los del montón.
Con unas pintas irreconocibles.Ni melena rubia ni pelo cardado,¿pero estos son suecos?
Lo cierto es que no recordaba haber escuchado antes ningún tema de los que tocaron,exceptuando las últimas,claro."Cherokee","Carrie"(hay que ver que canción mas pastosa...) y la mítica "Final countdown",esta última parece toda una declaración de intenciones.Visto lo visto ayer,creo que ya pueden presumir de haber realizado la cuenta atrás para poder retirarse de nuevo...
Y Barón Rojo.Muy bien la música y su puesta en escena,pero tío; ese Carlos de Castro,cada dia va a más.Pero a más de ir desgastándose la voz.Que poca le queda ya al hombre.
Daba miedo escucharle cuando se arrancaba con algun gritillo heavy como en "Concierto para ellos" o el "Resisitiré".
A un gato enfermo le estiras de los huevos y grita con mas sustancia.
Pero bueno,es lo que hay y los años no pasan en balde.
Y que borrachera me pillé.Aun sigo intentando reconstruir la noche...
¿Y ahora? Ducha y a la calle.Que me ha llamado la fiesta y hemos quedado.Nunca le fallo en los momentos importantes.
El domingo veremos a Tako.Y a mi amigo del alma con complejo de Icaro que siempre acaba lanzándose entre el público...
Que sigan Los Pilares...

5 comentarios:

  1. Qué resaca, por diosssss

    ResponderEliminar
  2. A mi no me da tiempo,yo juraria que se trata de una borrachera discontinua...

    ResponderEliminar
  3. el yosi salio q se caia pa variar,no se acordaba de la letra q se me oia mas a mi q a el,estaba ta alto q se acoplaba,habre visto uas 11 veces con esta a los suaves y para mi d los peores conciertos.seguro q vimos el mismo concierto elias?por cierto m mola tu blog,m vienen muchos recuerdos a la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hostias,Carol?
    Con ese nombre solo conozco a una persona,je je.
    Que pequeño es el mundo !
    Molaa.
    Pues igual es que yo ya iba mas borracho que él para recordarlo tan bien...
    Ayer pasamos de camino a la Brecha por el Buitaker.Están en obras,han derrumbado las barras.No sé que harán allí,un locutorio,una inmobiliaria quizás...
    Jo,y que penica daba contemplarlo asi.
    A ver si nos vemos quilla...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario