viernes, 24 de octubre de 2008

Señor juez

Que cada día el ser humano está mas gilipollas no es ningun secreto.
Y si hay que buscar explicación a tanta conducta estúpida como se ve por el mundo en la actualidad, la verdad es que se puede hacer a todos los niveles.
Pongamos por caso algo tan aparentemente inofensivo como un videojuego.
Yo me he encontrado hoy con uno que da que pensar.Acojona.
Joder, es que con esto te respondes tu solo a muchas cosas.
Vale que haya juegos de estampar coches,matar gente o robar bancos, me parece de lo mas sano si a quien va destinado el invento es consciente que se trata solo de eso,de un juego.
Pero que en el siempre accesible para todos, Internete,existan juegos como el que nos ocupa ; ya no me hace demasiada gracia.
Y fué ayer cuando yo hablaba de "necia moralidad", pues igual hoy me estoy contradiciendo.
En todo caso, un juego que consiste en pasear por una oficina intentando suicidarte y cogiendo objetos para hacerte el máximo de daño posible, (con la consiguiente sangre en escena) me parece una sobrada.
¿Quien habrá sido el lucecitas que lo habra ideado y para quien va dirijido?
Puede resultar de lo mas entretenido, no lo niego, pero hostias, yo me asustaría un poco si le veo jugar a mi sobrina tan ricamente.
Hoy parece que esto lo escribió el abuelo Cebolleta, lo sé...
Por si alguien quiere jugar a matarse, que por probar no pasa nada :

2 comentarios:

  1. pa flipar,esto es heavy y lo demas tonterias,y cuando t mueres?porque me he prendido fuego, m ha atacao una motosierra,m han apaleao y ahi seguia...en fin,sin palabras,el q invento esto estaba desesperao.un saludico elias.

    ResponderEliminar
  2. Jaja.
    Lo mejor es en el cuarto de baño,que si interrumpes a un payaso que se encuentra allí, comienza a darte de cuchilladas en la cabina.Pero aun asi sobrevives.

    Debe tener algun truco para morirse.Dedicarle demasiado tiempo al juego,por ejemplo.

    Como sigan así,algun dia igual sacan sagas al estilo FIFA,estaría bien, un "Columbine 09".Anda que...

    Saludoss, maja.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario