viernes, 9 de noviembre de 2007

Rabiosa actualidad

Curiosa toda la actualidad que depara esta semana.

Hoy han dado la noticia de que han puesto en libertad a los tres españoles que se encontraban en Chad.Esos que estaban retenidos por culpa de una supuesta ONG francesa que intentaba trasladar a ese país 103 niños,irregularmente al parecer.

Todo tiene una explicación en esta vida,y según algunas teorías nada es casual.Yo apoyo esta manera de proceder.Todo guarda relación con los juegos de palabras y se resuelve fácil asi cualquier acertijo.

Partamos de la base,que esta supuesta ONG,tiene un nombre cachondo, "El arca de Zoé".

Sí,es muy imaginativo,pero digamos que en este caso quizás ha sido el detonante para tan mal desenlace.Vamos,como un tentar al destino el elegir semejante nombre para la empresa.

¿Por qué esa cifra justamente de niños? ¿Por qué 103? 103 es un brandy,realizado en Jaén.No se puede ir con una arca ficticia y elegir ese número que ya te está anunciando por sí solo -deja en...-No,no es una tonta casualidad,porque el hilo sigue.

¿Por qué deciden soltarlos despues? Según me he informado,Chad tiene un 7 % de habitantes que profesan la religión cristiana.Es un suponer que el juez que ha llevado el caso practica esta religión.Creyente a más no poder y aplicando esos principios cristianos,concienzudamente ha debido llegar a la reflexión ; De Chad que los niños se acerquen a mí.

Es por ello que hasta que han dejado libres a los españoles,han decidido recluirlos en una prisión,llamada Yamena.Tampoco es casual,porque dicho juez,en su catolicismo exaltado,y no siendo muy docto con la gramática española,sabe que quienes comparten su religión lo han de hacer de esa manera,cristiana y amena.

Me inclino a pensar que quíen ha llevado el caso de los gabachos que permanecen en aquel país es,sin lugar a dudas,islamista.

Despues de tamaña gilipollez,voy a lo que interesa.

Otro tema,al menos para mí de rabiosa actualidad,es un estudio que han realizado en Alcalá de Henares sobre la cerveza.

Revela que un componente de este preciado néctar de los mismisimos dioses,concretamente el silicio,impide el desarrollo de la toxina del aluminio,dicho en cristiano,pero no en Chad ; que el contenido de silicio es capaz de protegerte de enfermedades tales como el Alzheimer y la Osteoporosís.Y también hablan de un posible retraso de los efectos de la menopausia.

La ostia fermentada,vamos.

Y que pesadicos siempre se ponen con lo de "uso moderado",joder,que prevenir con antelación no está de más.

A partir de ahora,nadie puede observarme como el tipo ese de constante descanso en las barras.Mire usted,la salud es lo que importa.No estoy haciendo un "uso de ponerme morao".Que se dé por hecho que mi actitud responde al contenido en flavonoides,esos antioxidantes naturales presentes en mi cerveza.

Esto me lleva a otra noticia.Con motivo del partido de futbol Barcelona-Glasgow rangers."Más de 15.000 escoceses escogieron la ciudad condal como centro de salud improvisado.

Hay bares de esta ciudad que aseguraron haber vendido alrededor de 1.000 litros de cerveza.

Ahora resulta que se quejan,está claro que los hosteleros no,de que ha sido el mayor desembarco en Europa de estos seguidores con motivo de un partido.Seguro que tal actitud responde a una comprobación sobre el terreno de ese estudio llevado a cabo por esos pedazo científicos de Alcalá de Henares.

Otra noticia reseñable es la del cabrón de bigotes que sigue manifestando que a los culpables del 11 M no han de buscarlos en las montañas y demás.Este se ha leído aquel estudio,seguramente en lengua anglosajona,que no hay que verle más que como la pronuncia,para saber como puede llegar a comprenderla.

Y en su corto entender,la cerveza la ha suplido con whiskey añejo y en cantidades industriales para seguir llevandole a tan tozuda conclusión.Está claro que el dia de su enlace matrimonial también tuvo su tentar al destino.


2 comentarios:

  1. Cuando me decías que tenías el día raro... ahora entiendo a que te referías!! XD

    ResponderEliminar
  2. Que estoy fatal.

    Sábado 22.40 de la noche...
    Esto me recuerda que me voy en breves a por mi ración pertinente de Silicio.

    Hay que cuidarse

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario