jueves, 1 de noviembre de 2007

Música para un día poco alegre

Hoy he descubierto gracias a rock and gol,emisora esta que ultimamente deja mucho que desear,dos buenas opciones que regalar a nuestros oidos.
La primera es la siguiente;quien no conoce la famosa canción de Michael Jackson,"Billie Jean"?,pues días atrás oí una versión en la radio,cuyo resultado con la original no tiene nada que ver y que me encantó.
Esta es la del Jackson,la reproducción integra no es necesaria,y en mi caso tampoco era apetecible.

Y aquí tenemos la que me ha impactado,a cargo de Chris Cornell. ex-cantante de Soundgarden y Audioslave,que la verdad me han gustado sus maneras...

Igual parece un tema tristón,quizás también influye el día en que nos encontramos para tal elección musical.
Otro grupo que desconocía son Los Inconscientes.En esta banda se encuentran ahora ex-miembros de Extremoduro y de Platero.
Para los que sentimos cierta melancolía por la desaparición de Platero,creo que con este grupo se puede estar de enhorabuena.
No es nada nuevo.Buen rock & roll que nos traslada a esa época,con acordes que asociarias inevitablemente con Ac / Dc.
A mí este me parece buen tema.

6 comentarios:

  1. Hay versiones para todo, esta no está mal. Por lo menos no es en reggaeton. Un besico

    ResponderEliminar
  2. uy, que soy maría que se me ha olvidado poner el nombre

    ResponderEliminar
  3. jaja

    Ya estaba pensando nada más leer los comentarios que igual era la persona del otro dia,quíen escribió el lazarillo de tormes.

    Igual le sentó mal mi comentario y ya no quiere aparecer más.

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con la de Jacko.

    Sí, me gusta... ¿qué pasa? :P

    ResponderEliminar
  5. nada,nada.

    Tan solo recordarte que para acceder a los blogs de contenido gay,tan solo hay que esperar a que se cargue la página del todo y entonces arriba,donde marca lo de "siguiente blog",tendrás que darle repetidamente hasta que seguramente halles un lugar que se ajuste a tus necesidades...

    Jajaja.

    Que si,todo es respetable,pero el Jackson fijo que menos.

    ResponderEliminar
  6. *En otra ocasión,no seré tan impertinente.

    Me ha dado por darle al botoncico de "siguiente blog" como curiosidad y me ha salido un blog hindú con demostraciones físicas y reales sobre posturas del kamasutra,q gay no era no.

    Era mi castigo por graciosete.

    Oye,que se ponían en unas trazas que yo pensaba sólo eran posibles en el tetris....

    Larga vida al Jackson,joder,q ahora ya no me parece tan depravao

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario