viernes, 2 de noviembre de 2007

Factor X

Impresionante.
Con todos ustedes,casting en Colombia.

8 comentarios:

  1. Jajaja, pero qué fuerte, Carrrrmen! Esto sí que es jevi, pero no metal, jjjjj. Menos mal que le han quitado a Colombia la oportunidad de ensordecer con este nuevo género, jjjj.

    PILAR

    ResponderEliminar
  2. Y el primer comentario que le hacen al chaval es que tiene los ojos inexpresivos, toma ya!. Pobre chaval, si es que oyen a Enrique Iglesias sin el playback y eso les da esperanzas para presentarse al casting.

    ResponderEliminar
  3. Descarao,habria q ver al enrique en una prueba de estas

    Lo mejor la reacción del divo este ante la crítica : "de pronto ustedes tienen un problema con el agudo,no sé"...

    juaasss

    ResponderEliminar
  4. El chaval lo hace con toda ilusión. pero que pasaria si fueran a un casting de estos el Fortu o el Cantante de Mago de Oz. Que estos H.P. de la industria se les reirian igual. Que se vayan a la mierda, hombre. Que en España estamos igual.

    ResponderEliminar
  5. Pues si,además que ni puta idea tienen del tema,porque anda que de todos los grupos que podian mencionar de estos géneros,cuando hablan de cantantes,y dicen que escuche y aprenda de los ac/ dc...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, sería una forma de relanzar la carrera del Fortu, jiji, si ocurre avisadme, que no me lo pierdo.... XD

    ResponderEliminar
  7. Anda sergio, no me jodas. Es que si se te presenta un tio asi es pa reirse. Del Fortu tambien me rio yo pero menos

    ResponderEliminar
  8. ¿ tu has oido a estos pega chillidos que abundan tanto hoy sin música de fondo?

    Ya me gustaria a mi verlos, lo que pasa es que a mi no me van este tipo de cantantes.

    Ademas es que a mi me da la impresión de que los del casting se escojonan directamente de que canta heavy.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario