martes, 13 de noviembre de 2007

Leyes

Despues de todo el rollito este de los premios Darwin,parece que me he aficionado al tema de la estupidez humana.Está claro que es un recurso practicamente inagotable.He llegado a casa,he encendido la tele,y esto no ha hecho mas que corroborarlo.
De alguna manera,he recordado lo que escuché hace ya meses acerca de leyes estúpidas en vigor,una publicación del diario The Times.
Asi que apagando la caja tonta donde se recogen tantos idiotas,me ha dado por buscar ese articulo por internet.
Es de lo más curioso.
Como el que no tiene que hacer,con el culo mata moscas (no sé si dicha práctica de cacería estará penada en algun país) he acompañado este artículo con una foto-montaje que espero,no esté provista de la misma antitecnología que en el anterior intento.
Y es que una de las leyes recogidas es en la ciudad inglesa de York,donde todavía es legal asesinar a un escocés dentro de sus murallas.Sin llegar a escándalo,pues debe llevar arco y flechas para que se pueda realizar tal cometido.Ya sé de un lugar al que no iré de festival medieval,como acostumbro.Aunque regalen dulces por eruptar o mane cerveza gratis de sus fuentes públicas.
O quizás,si algún día se me fuera lo suficientemente la flapa,y esperara una recompensación de esta vida,igual me aventuraria allí,como candidato de peso a un prestigioso Darwin.
Otra ley de la que dan noticia es en Vermont,U.S.A. donde las mujeres necesitan de un permiso firmado por sus maridos para poder usar dentadura postiza.Tremendamente civilizado.
Si diera la casualidad,que estadisticamente bien podria darse,de que ese marido,víctima de un accidente,o que sé yo,en un acto consciente de querer ser mención especial en los Darwin,ese caballero,no dispusiera de manos ni muñones sólidos que le permitieran estampar la rúbrica,¿qué ocurre?
¿Debe aprender a plasmar su caligrafía con la boca, y así de paso especializarse en esta tarea,hasta el punto de explotarla en posibles postales navideñasy solidarias,con lo cual financiaría asi dicha dentadura?
Supongo que para tanta justicia como creen tener en ese país,este es una asunto pendiente(pues consta de pen,boligrafo en inglés y diente).
A esa ley le faltan puntos,y siento mostrarme tan incisivo en este tema...
Hay otra ley inglesa,en Chester.Donde los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
Un cachondo lector galés de The Times se puso en contacto con ellos para decirles que la pena por no salir a tiempo de la ciudad era la muerte, pero que "desgraciadamente" esa ley fue abolida en 1979.
Muy a lo humor británico,recuerda a aquel comentario de :Si usted fuera mi marido le echaría veneno en el té / Si yo fuera su marido,me lo bebería.
En el Reino Unido,y al parecer en general,un hombre que se sienta obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. No sé como se las apañara un posible piloto de fórmula 1 ante tal apretón.Ni la sanción que se aplicará a tal quebranto constitucional.Pero si mi aventurilla en Pamplona hubiese sucedido en Manchester no hubiese dudado en acompañarme sabiamente de un triciclo.
Y es que es pa flipar la moralidad de estas gentes.Otra ley dice "En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese."
¿Te imaginas aquí un rollito de cornudos?
-Si no fueras inspector,no te diría que me he acostado con tu mujer.Pero que sepas que no voy a decirte cual es su bolso preferido...
En estas mismas tierras,"en Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste" / "es ilegal morir en el Parlamento británico" / "Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres. "
Joder.si es que parece que el día que promulgaron estas leyes,iba un diputado moribundo a su trabajo,la debió de palmar en el parlamento y el taxista que esperaba afuera,debió increparles a los demás a ver quien se hacia cargo del coste de la carrera.Y como nadie debió de estar por la labor,el del taxi sacó al rottweiler del maletero...
Acojonante.
En Ohio (EEUU),"es ilegal tener un pez borracho".Pero seguro que te dejan tener un pececito a rayas...
Por no alargarme :
En Indonesia, "la masturbación está penada con la decapitación".No especifica de qué cabeza.
En El Salvador, "los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento".
En Miami, "es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín."
En Florida,"las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas."
En Kentucky ,"es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo."
Me dejo algunas.Y nos quejamos de medidas del gobierno como el botellón.Seguro que en algún estado de por ahí eso es lo que te meten por el recto si incumples las normas.

10 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo llevar un arma de más de dos metros de largo oculta?

    ResponderEliminar
  2. Enrollada.

    Seguro que lo primero que le viene a uno a la mente no serán unos luchacos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, esto me recuerda al monologo de Dani sobre leyes estúpidas. Y anda que no hay. Algunas más: En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste de teléfono o farola. En Chicago está prohibido comer en un lugar que está ardiendo. Y en Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto. También son especiales para las instrucciones de uso de los aparatos en los EEUU, del tipo, una advertencia en el microondas: "no meter al perro". Joder, cómo son!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Esta me mola: Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

    ResponderEliminar
  5. Bombones?? Dónde, dónde????



    PILAR

    ResponderEliminar
  6. Jodo,pues con esas medidas minimas,deduzco que en Idaho lo que verdaderamente se lleva son las flores.

    ResponderEliminar
  7. Para leyes tontas las de estado de Nafarroa:

    dice, se prohibe hacer necesidades fisiolagicas en la puerta del gobierno foral.

    Si es que hay cada ley

    ResponderEliminar
  8. Putoooo sistemaaaa que nos maaaarginaaaaa, puta sociedaaaaad que huele a orinaaaaa...(pongase de fondo musica punk para leer esto)
    Putoooos politicosss, puta policiaaaa, caguen la putaaa, puta heroinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. A ver si recorto de la ultima Rosa de los vientos un trozo que hablaban de leyes de estas y lo pongo en mi blog. En este caso hablaban de leyes inglesas. Los tertulianos comenteban que en estos paises las leyes se escriben con precedentes. Me explico. Hay una ley inglesa que permita a una embarazada orinar en el casco de un policia. No es que se le ocurriera a un politico si no que alguna embarazada gano un juicio con estas caracteristicas y se creó precedente. Muchas de estas leyes tienen mas de cien años y los ejemplos son la ostia

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario