miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ernesto returns to attack

No lo he podido evitar.Mi homenaje al 20-N.
Como ya hice en otra ocasion,he visitado la web de generalisimofranco.com,y el Ernesto que mora en mi,ha vuelto a atacar.De nuevo,otro mensaje cifrado en el que solo hay que leer las mayusculas.
La vez anterior,el mensaje siguio largo tiempo,a ciencia cierta aun no se si todavia estara por ese bonito libro de firmas que tienen.
He firmado como Ernesto,y en este tiempo :
-21 de Noviembre de 2007, 19:05:28-
Se aceptan apuestas.¿Cuanto durara sin que lo borren?
Sobra mencionar que poderosas son las tijeras de su censura.Y que una vez me amenazaron con dar mi direccion IP a la guardia civil por no se que serie de calumnias...
¿Descubriran el tema de las mayusculas,o por contra,sera mayuscula su tonteria? Juzguen ustedes.
Adjunto el mensaje por si esa inteligencia de grado cero que ostentan les fuera suficiente pa descifrar el contenido y borrarlo.

13 comentarios:

  1. Pero qué bien te lo pasas, jjjj....

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien te lo pasas, jjjj....

    ResponderEliminar
  3. Mira que sois tontos fachas hijos de puta. Acerté!!

    ResponderEliminar
  4. la ostia ja ja ja. Y seguro que son tan inútiles que ni de dan cuenta.
    Muy bueno, cxojonudo

    ResponderEliminar
  5. Eh,Que era "mira si sois tontos..." es que ya esta pensado para que se hagan cargo segun van leyendo el mensaje.

    La anterior vez,que era un mensaje distinto,aun entraba alguno que no era de los suyos y decian ; -genial Ernesto,Estoy cntigo- y cosas asi.Y estos capullos seguian sin caer.

    Es que te aseguro que si no opinas como ellos,te dura el mensaje 5 minutos,aunque no insultes.Si,lo he probado...

    ResponderEliminar
  6. Ya te hemos localizado, guarro.

    ¡Te vas a enterar!

    ResponderEliminar
  7. Anda mira,otra vez el que escribio el "lazarillo de Tormes".
    Si me he de enterar que estoy localizado,eso es facil.Ya que es facil localizarme.
    Temblando estoy...

    ResponderEliminar
  8. ah,que ya ha pasao.

    Otro dia que habia olvidao dar la calefaccion...

    ResponderEliminar
  9. Que Uno de Estos Gilipollas Racistas Aun No Descubra El Entuerto Representa El Secarral mental

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Sinvergüenza, ARRIBA ESPANYA!!

    ResponderEliminar
  11. Anda borra este mensaje anterior que no me ha salido la jugada

    ResponderEliminar
  12. Jajajja... tranqui farruquito, que era yo el que te amenazaba XD

    ResponderEliminar
  13. Anda que luego dicen que soy yo el que se lo pasa bien...

    Vaya panda de cabrones.

    Bueno,lo de las apuestas lo dejamos porque está claro que el mensaje les pasa inadvertido a esta chusma.

    Solo me queda decir ;Libertad y arriba el fascismo,pero bien arriba que no moleste

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario