lunes, 26 de noviembre de 2007

El aguilucho agazapado


Alguno me va a tener que confesar si ha sido él quien lleva un par de dias que visita uno de mis foros favoritos con el sobrenombre de "cristonoexiste".
Es que también es casualidad.
Con lo tranquilo que estaba ultimamente el libro de firmas de generalísimofranco.com.
Y ahora este sujeto,que a mi me intriga enormemente,está escribiéndoles no menos de 10 mensajes diarios.De forma crítica hacia estos mamones del aguilucho,pero eso sí,en mi opinión,muy correctamente.
Deben andar medio desquiciados por dichas incursiones.
A pesar de los ruegos amariconados del del Alcázar,la opinión de Ernesto permanece inamovible.
¿Habrá olvidado el administrador de tan respetable sitio,dar las dos vueltas semanales a la palomilla de cuerda que le sustenta el cerebro?
Sería interesante estudiarlo.

2 comentarios:

  1. Je,je!! Genial que no lo borren. Son tolerantes en el fondo los que fusilaban "al alba"

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a dejar el tema aparcado de momento...

    Hasta que me dé por introducir virus y cosas así en webs de estas.

    El bacilococo rojo de la destrucción sería interesante.Me iba a reir yo del sasser ese.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario