sábado, 24 de noviembre de 2007

Guerra incivil

Jajajajajajajajajajajajajaja.
Chavalotes quien lo iba a decir.Nos ha salido uno por encima de la media.Me equivoqué.
El del Alcazar va a ser que no es como el resto de tan respetable foro,que juntándolos a todos igual reuniamos medio cerebro.
Esto me crea una enorme ilusión para futuras incursiones.Habrá que ser mas escocao y tal vez usar nuevos métodos de cifrado...
"El Alcazar no se rinde"... pues anda que yo...Si a mi casi de lo que me entran ganas es de tomar Granada, julandrón.
Lo de espabilado,me lo tomo como un cumplido.
Hay que ser gilipollas,para no tener la entereza de escribir hijo de puta todo completo.Claro,luego te llaman espabilado como insulto final.Como cabree a este sujeto,seguro que es capaz de atizarme con un paraguas...será mariquita el tío...
Aun no han borrado mi mensaje.¿sabrá el señor administrador que significa eso de "mayúsculas"?
Camaradas :
Viva el mal!!!
Abajo el capital!!!

P.D. - Por cierto.El blog ese que se menciona.He entrado por alli,y en su foro,uno de estos sujetos le ha recriminado que su artículo insultaba a la inteligencia,a lo que el blogger le ha contestado;no se puede insultar aquello que no existe.
Un fenómeno el Félix este.

4 comentarios:

  1. El Alcazar resiste,
    pero Jinete del viento no desiste.
    Quizás sea por despiste,
    pero cierto que el mensaje resiste.

    Pero,que fué lo que hiciste?
    realmente es tan triste?
    Tanto como ver quien viste,
    Por los pies y sin pasar por la cabeza.
    Y tu también lo observaste...

    *Desde mi puta modestia,dedicado a Miguel Hernandez,muerto en la carcel a edad prematura,preso por segunda vez allí de una tuberculosis gracias a malnacidos como los los que aquí se mencionan...
    De esos que aun tienen gallardia de decir España,libertad y pan...
    Sí...y al madero pun...

    ResponderEliminar
  2. A esas horas es normal que se te vaya un poco la pinza!!

    ResponderEliminar
  3. JJJJ, alguno se ve que ha ido al cole y todo!

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario