lunes, 19 de noviembre de 2007

Discapacitacion temporal

Probando...probando...
Asi andamos.Con la felicidad con la que yo me encontraba;de vacaciones desde el viernes y hasta el dia 3,en lo que sera el regreso al curro ,con un buen plan de adaptacion para entonces,pues es la semanica del puente y mis huesos solo sufriran del tedioso mundo laboral durante 3 dias para luego dar con ellos de nuevo en vacaciones y en esa ocasion,aunque a Dios no le venga en gana,disfrutarlos en tierras galas.
La cosa suena bien.
Como contrapartida,no se que cojones me ocurre con el dichoso numero que sigue al dos,pero llevo tambien 3 dias que el invento este del diablo conocido como internet ha dejado como por encantamiento de funcionar en mi casa.
Y aqui se rompe todo paralelismo posible con las cifras,pues en el caso de mi Adsl,el hijoputa sigue en sus 13.
Asi que ahora ando por aqui,esperando un posible cuelgue.Dentro de un rato ha de llamarme un tecnico de Jazztel pa ver si sigo en la red.Despues de haberme pasado las ultimas horas configurando routers,revisando lineas telefonicas,viendo lucecicas de todos los colores, y reseteando aparatos con la ayuda de un palillo.
Todo ello con el asesoramiento de tan eficientes tecnicos de dicha empresa.Que me han ayudado a asimilar que roseta,no solo puede significar un tipo de tonalidad.
Es curioso que si he hablado con cinco tecnicos distintos,todos eran sudamericanos.No tengo nada en contra,pero curioso no deja de ser.
Ayer me toco charlar con uno que me tuvo 22 minutos al telefono,que me dijo estaba redactando una incidencia grave que pasar a sus superiores.Este sujeto,un tal Eduardo Barrone,era peculiar de la Hostia.
Aparte de enrollarse mas que las persianas,que inevitablemente recordaba a Valdano por su verborrea y elocuencia.El tio poco menos que me dio clases de informatica avanzada.Para concluir,muy amablemente, y a titulo amigable como me dijo:
-Tomese nota caballero.Le dire el numero de informe que he redactado.Apuntelo.Y esta otra cifra que le dire tambien.Es el numero de conversacion que hemos mantenido.Que aqui las grabamos todas.Por si usted quisiera tomar medidas legales o de otro tipo,yo con esto le asisto en tranquilidad.
Un fenomeno.
Hoy desde no se donde,si desde Buenos Aires,Avellaneda o Matalascañas.Han accedido a mi router,me han hecho conectar y desconectar telefonos,probar y probar...
Llevo 1 hora online,¿habran acertado?¿estara Barrone al tanto de estos comentarios?
Puta tecnologia.Seguro que este mes no figura un descuento por dias de inoperancia.
Al menos en parte humana es de agradecer el sevicio.Que recuerdo mis tiempos en Wanadoo,cuando por algun motivo deseabas asistencia tecnica solo hallabas respuesta en un jodido contestador.Que te cagabas en dios y la voz contestaba aquello de ; disculpe,repita.No le he entendido...
Y es que estaba hechando en falta esto de poner mis estupideces en el blog.Me picaba ya el gusanillo.

5 comentarios:

  1. Pues nada. Eso te pasa por contratar servicios baratos y deficientes

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido un cable defectuoso de mi roseta del telefono al router y una conexion que estaba floja en el cuarto de al lado.
    Estoy por enviar curriculum a jazztel.
    Pero ya no estoy seguro de nada.
    Luego dicen que las cosas no se rompen solas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Hace un Juan o no?

    Te lo iba a poner en el blog de Scotty, pero ya que estoy aquí...

    ResponderEliminar
  4. Si tio.
    Yo estare alli poco antes de las 23 horas...

    ResponderEliminar
  5. Joder!! Ya no se escribe en mi blog ni para quedar :(

    ResponderEliminar