sábado, 10 de noviembre de 2007

Albúm de fotos

He añadido casi todas las afotos que tenía en el ordenata al album online.
Que de recuerdos oiga.
Por desgracia,estos mamones de Flickr,no dejan mas que crear tres albumes,a no ser que te abras una cuenta,pagando claro.Así que hay mogollon de fotos sueltas.
También es una jodienda,que para dejar un comentario en las fotos,hay que registrarse.Cuanta tonteria vamos.

http://www.flickr.com/photos/14763315@N07/

Este retrato me mola mazo.Lo hizo Judith,la excamata del
Juan Sebastian.

4 comentarios:

  1. Mi no entender.

    Si te refieres al retrato,si.Se supone que soy yo,aunque creo que mas hinchado y con la nariz más a lo potato.

    Pero me mola.La moza lo hizo en 10 minutos escasos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se yo si tu parecer mucho a indio de retrato. Mi creer que ese no ser Jinete del viento. Tl vez ser Toro sentado u otro respetable jefe pero no parecer Jinete del viento

    ResponderEliminar
  3. Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario