viernes, 17 de abril de 2009

4 de 300 en el test de frikie

Tenía una bandeja de entrada en el Messenger que ya echaba humo. Mira que mandamos emails chorras por otra parte...
El caso es que antes de desalojar del todo, me ha dado por ver alguno. Bendito sea el tiempo libre.
Después de enterarme que circulan por ahí seismil virus de naturaleza muy distinta: unos te hackean la cuenta, otros te borran los discos duros, otros te eliminan los contactos...
De comprobar que he recibido el puto correo de la leche reutilizada y los números que así lo atesoran, unas veinte veces.
De recibir emails de mal gusto que iban a saco contra la inmigración y contra "Zapatitos". O bajo un nombre atrayente, el típico mensaje de contenido escatológico.
Pués entre tanto material aberrante, aún he conseguido salvar cuatro videos cortos, que en mi opinión, se salvan de la quema.
El regimen de Franco :


Parece la cantera de los Picapiedra, pero no. "Montacargas en Mali".
Acojonantemente real. No quiero ni imaginar como sustituirán por esas tierras la labor de una hormigonera.

Éste no me lo acabo de creer del todo.
Se supone que son las consecuencias de comer el fruto con el que se hace el amarula en ciertos animales africanos. El "vaya trompa llevas" nació así, si es que es verídico.

Y el último de la selección si que me lo creo.
Es el futuro de las consolas o de las consoladoras, depende cómo se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario