jueves, 29 de enero de 2009

Texto, no más y rock and roll

Ni cojones para subir una imagen...
Que alguien me explique porque ayer salí de cena buitaka y vuelvo al dia siguiente casi a las 7 de la tarde.
Cuando menos curioso.
Creo que dormiré un par de horas si no se me revienta el cuerpo antes y... otra vez en ruta.
La cena fué de puta madre, de aquellas de las que hasta se sorprende el personal por haber terminado con todo fielmente. Un montón de platos y de calidad.
Viva el "menú chuletón" en el Tapabocas.
Tres horas creo que estuvimos cenando como cabrones.
A los cuatro de siempre se nos unieron también Marisol, Caballo Loco y Álvaro.
Es que al final el restaurante fué el ganador de nuestra temporada gastronómica en su último curso. Les dimos ya el diploma y todo. Que no dudaron en colgarlo a vistas de todo el mundo.
Luego incluso estuvimos en el Trilogy con Mariano y Feliú, cosa rara de cojones.
Hoy el 7 lo dominaba todo. Los comensales que nos encontrábamos en la cena, mi hora de llegada ahora en la tarde e incluso mi perturbada vida interior.
El 7 como un roto.
El roto como razón de ser.
7, puta cábala. De un Kether emerge un Chokmah y se manifiesta un misterioso Binah....
Pues algo asi de enrevesado debe ser lo que me sucede a mí.
La gente está muy mal y yo no muy bien....
Hoy me quedo con varios recuerdos tontos.
Como en el Z, cuando cierta mujer que no me conocía de nada, me acariciaba el pelo y tras un breve silencio decía ¿sabes donde estaría bien tu melena? El típico "sorpréndeme" pasaba a ser un jodido tópico...
- Recorriendo mi cuerpo desnudo y por todas partes...
Creo que nadie nace enseñado para responder a algo así.
Supongo que en una isla desierta, con nadie alrededor de por medio. Con el sonido de las olas rompiendo de fondo, los cocoteros agitados por el viento y tu sola preocupación por responder a las necesidades más básicas que atormentan a tu cuerpo, darian lugar para cuestionarte donde acomodar el pelo.
Yo, por contra, como estaba en el Z, tras cena de chuletón intensiva, olas mentales y cocoteros de aquellos que producen el fruto de la enajenación mental como acostumbro, tuve la genial recurrencia de responder a esas palabras como...
- Kike !!
Que al lado andaba él con Caballo Loco de charrada.
Y abandoné aquella posición tras semejantes palabras con la excusa de pedir una cerveza. Creo que exigiendo un bote que ya no existía y una firme intención de dejar la conversación atrás.
La imagen de Kike dándome monedas, sin que creo hubiera bote; para enmarcarla.
Lo que aseguraría que es toda una reacción de gilipichi.
Y justo cuando todo parecía serenarse...
Aparece en escena cierta camarera de paisana. Y a grandes rasgos me dice que la espere cuando salga después de currar y echar un polvo.
Totalmente cierto. No diria esta serie de tontadas si no fuera así, me sería más facil conformar un "relato" que inventar tonterías por el estilo.
Parecía como si ayer hubieran propuesto crear una porra o algo similar para no sólo esforzarme yo con el ternasco...
Pero no fué el caso. Mira que soy raro.
No esperé a nadie saliendo de trabajar ni trabajé la manera de salirme más.
Por contra acudí al Trukutrú, donde estuve con unas mozas que conocí hace un par de semanas.Que tenían un desagradable conocido común.
Pesado donde los haya.
Al que tuve que espetar a que se comportara. A explicarle que las chicas que estaban a su alrededor no existían para mayor gloria de sus sandeces. De forma correcta, eso si.
Hasta el punto de abandonar él el garito, yo sin obligarle en todo caso.
Y antes y después conviví con aquellas apreciaciones que últimamente empiezo casi a odiar; "te conozco hace muy poco pero me pareces..."
Hay dias que me siento como una ONG. Cuando alguien se comporta tal y como es o hace cosas que estima correctas, casi que detesta que le pongan en el rol de "que majo", al menos asi lo pienso.
Alegra poder ver que caes a la gente bien, pero no haces las cosas porque tengan un precio. Digo esto porque a veces hasta te jode hacer lo que sientes porque parece lo hagas para que a alguien le halague. Rayadas varias...
En el Trukutrú me hallaba yo. Y muchos conocidos varios....
Me disponía a sacar tabaco y una rubia desconocida dice que si me apuntaba al futbolín.
Me apunto. Allí estábamos los seis macarrillas de futbolín.
Y cierran el garito más tarde.
Con quien creo que era su novio exigo más pique; es tarde , pero llevo mucho rato imbatido jugando en la defensa de el puto futbolín....
Con gente de aquella que no conoces a priorí terminas en un bar, luego en otro...
Cafés, risas y futbolín.
Rondas que no te dejan pagar...
Todo responde a un acto de conciencia para poder comprender porqué cojones llego ahora a las 7 de la tarde.
Salgo del último bar alegando marcharme hacia casa. Coño, ya tocaba ya...
Sale la rubia a la puerta. Mi sorpresa es que me recrimina nosequé; como diciendo que soy un rajao al final y ciertas historias. Y cara de cabreo.
Joder, las 7 de la tarde, no tienen casa o qué?
Atrás la paliza de futbolín dada a una pareja de tipejos que yo bautizaba como el Luisma y el Baraja. Que grande y que risas.
Me encanta ese ambiente de conocer gente nueva y de sentir cierto aprecio para tu persona.
Y ahora me acaba de llamar Lucho el Indio y he quedado con él más tarde, pero, ¿no debería dormir algo?
Texto no más, y rock and roll.
Moraleja final; ¿tienes plan?
Pues no. Ni que te follen.

6 comentarios:

  1. Tu estás en otra galaxia.
    Por un momento, a mitad de tu exposición, pensé que las 7 te habían dado en las sabanas de otra.
    Pero no, tenías que pedir bote para tomar una cerveza.
    Cervezas hay muchas pero cuerpos donde mecer tu crin pocos. ¡Aprovechalos!

    ResponderEliminar
  2. Y por lo que veo, además de puente.
    Así ya puedes realizar tales excesos con tu torturado y añejo cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. cuidadin,cuidadin con tantos excesos que luego el higadillo parece una pasa mustia,jinete del viento pareces el conejo de duracell no tienes fondo.

    ResponderEliminar
  4. ajajaja.
    Hombre, que algo si que me corto y todo.
    Ayer al final no salí.
    Me eché a dormir a las 10 de la noche.
    Lo gracioso ha sido que al despertar y ver en el reloj 8.00,creía que esa hora pertenecía ya a la noche del viernes.
    Ya estaba pensando si pasar por el local primero o quedar con alguien, justo cuando oía en el patio de mi casa el trinar de los pájaros y decirme a mi mismo "Hostias, que va a ser que aún es de mañana"...Y me he alegrado de no estar durmiendo casi un dia entero.
    Es que es una sensación muy peculiar lo de salir un miércoles tarde y el jueves ni enterarte que ha pasado por medio.
    Pero ahora mismo...Creo que la noche que nos ocupa ya no habrá que perdonarla...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario