lunes, 26 de enero de 2009

No es lo mismo en virtudes no valer ni un real a que te valoren en la realidad virtual


Un servicio de lo más curioso.
La página puede visitarse clickando Aquí.
¿Cuánto vale tu blog?
No sé que criterios usarán para tasarlos, pero el amigo George Washington aparece ahí para anunciarme que el mío escasamente llega a los 600 dólares americanos.
Hago la prueba e introduzco el de Scotty.
2,822.70 dólares... Véndelo tío, véndelo !!
Porque digo yo que a pesar de aparecer una coma no se podrían interpretar mas posibles decimales y que signifique que en realidad son 2 dólares con 822 centavos y que falten 30 peniques más para llegar a los 823 centavos...Pero no, porque a pesar de mi corto entender, 100 centavos hacen un dólar y los peniques se usan en Inglaterra.
Hostias, pues es casi un medio Kilo de los de toda la vida.
Un par de "Canciones de la semana" más e igual la cifra termina redondeándose.
Supongo que el invento sólo vale para blogs.
No he podido evitar la tentación de ver aumentar los registros introduciendo Google España y los muy cachondos dicen que vale cero dólares. Coño, pues yo mí página la cambiaba a pelo y así poder hacerme con los beneficios que seguro tendrán los de la otra.
Pero lo que me ha parecido mas raro no ha sido darme cuenta de que el blog tuviera valor alguno. Porque si ahora imprimiera todas las tonterías que he llegado a poner por aquí ; fijo que 600 dólares no me llegaban ni para tinta...
La rareza extravagante que he descubierto ha sido en una página donde tienen directorios de blogs.
Este espacio lo catalogan en la categoría de "blog personal y humor".
Que yo recuerde no lo inscribi en semejante directorio.http://www.blogged.com/.
Me encuentro que aparecen blogs de todo el mundo y que los tópicos para mi búsqueda son blog, humor, jinete, music, Spain, video, jinete viento.
Joder. ¿ Humor ? Quien ha revisado todo esto ha pasado por alto mi apartado "actualidad" claramente.
Y no salgo de mi asombro cuando me veo en la categoría "humor" en el puesto 54 de 1758 blogs.
Y en el 101 de blogs personales en una lista de otros 18.446.
Aquí me digo entonces; pues no sé. Será que vota la gente y se confunden con los márgenes o algo parecido y me votan por error confundiéndose con algún otro.
Y entonces veo unas palabras en inglés bajo el promedio del ránking:
"Las revisiones del redactor son proporcionadas por los redactores profesionales que evalúan un blog basado en los criterios siguientes: Frecuencia de actualizaciones, de la importancia del contenido, del diseño del sitio, y del estilo de escritura."
No entiendo nada. Un 8,6 y la palabra "Great".
A mi más bien me parece "Incredible", pero vale.
¿ Cuanto ? ¿600 $ no serán muchos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario