jueves, 8 de enero de 2009

Juan Sebastian Bar. Nocheciega 2008. Apartado gráfico.

Siempre habrá gente que celebre la Nochevieja dignamente y que conserve fotos para la posteridad. Y no llegando a casa como un piojo, perdiendo carteras y formateando la cámara sin querer con las fotos de toda una noche...
Gracias a ese buen camarero y mejor persona, Mr. Castillo por pasarme las fotos de aquella noche. Pongo alguna como documento curioso.
En las que aparezco yo no se ven las mallas que vestía. Casi que mejor.
Que albergaba hasta la duda de si al subir alguna en las que poso, Blogger no me lo fuera a impedir porque me detectara como Virus...

Mr. Castillo de supuesto Slash.
A mí me sigue recordando a un tahúr de algún saloon allá por tierras de Arkansas.
Ángel Rose y Slash.
Sin mariconadas, pero esas faldas son mías. Aún deben estar por el Juan...
No, muy disfrazado yo no iba, la verdad
A tener en cuenta la guitarra imaginaria y el amigo siguiendo el recorrido en los trastes.
Creo que aún salgo mejor de lo que llevaba ya en la cabeza...
Porque lo de los ojos rojos no sólo es un efecto fotográfico...

The Funkys Brothers

María tuvo que pasar frío aquella noche.
Yo con la guaza que llevaba a esas alturas ya no sabía si Ángel iba a preparárnos sushi o qué.

¿Y para recenar ? Macedonia de chiflados.

Es que Felipe ahora es padre y ya no le vale sólo con una consumición.

No tengo claro si Lucho aquí está compungido o es Vero quien pone cara de situación.



Y esta foto supongo que no habrá tenido retoques de ojos rojos ni nada similar. Que suerte que a mí no se me ve.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta noxe vieja será inolvidable para aquellos que consigan recordarla jejejeje,tmb para el paragüero del juan verdad Elias??jejeje

    PD:almuerzo pendiente¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hostias con el paragüero.

    Menos mal que siempre hay gente dispuesta a aclararte las ideas.Porque yo tuve que esperar tres días pa saber de mi caída, el haber chafado el paragüero y ocasionarle un corte en la mano a Juako.
    A saber que mas rastros haría aquella noche. Todo lo que me puedan contar me lo creo...

    Siempre dispuesto a personarse allá donde tenga lugar un buen almuerzo !

    ResponderEliminar
  4. Ese Elias, vaya guaza guapa que llevabas mamón,anda que si llevase la cámara más veces encima, que pedazo de documentos saldrían,jajaja.

    CASTILLO

    ResponderEliminar
  5. Esto ya no es el Blog de Jinete o Elías. Paice el linchamiento popular contra aquel que no supo sobrevivir a una Nochevieja...
    Cabroness.
    Yo solo pido terminar este año mejor que lo he empezado,que quien sabe...
    Y si con ello tan sólo tuviera recuerdos..
    Os debo una. De las que no recordeís y que yo pueda meter baza. Cabroness

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario