sábado, 24 de enero de 2009

Canción de la semana

Tratando de ser objetivo, había pensado en un par de canciones que no he encontrado en Youtube.
Y ni putas ganas de ponerme yo a subirlas a estas horas, me ha hablado Dios con uno de sus riffs incansables...
Como luego alguno me acusa de cansado, diré que suenan a Purple. Que la voz, la mejor que pueda encontrarse en castellano hoy en dia y que el tema se llama "Caballo salvaje".
Ya hacia dias...

Y como tema curioso, tampoco he querido forzar.
No sabia de su existencia y me ha dejado bastante sorprendido.
"Still got the blues" de Gary Moore interpretado por Barilari.
Todavía tengo el blues y aún me quedan temas de Rata Blanca que poner por aquí.
Que cosas

3 comentarios:

  1. Curioso tu blog... :-) e interesante, sí...
    Gracias por la cerve y cuídate mucho. Interrumpida -mea culpa-nuestra conversación, queda pendiente otro encuentro por los bares! Besos a pares MaPi

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh, torpedo pecador de la pradera !!! ¿Y quién es esta MaPi?

    Acuérdate que el miércoles tenemos cena buitaka y que además contamos con un invitado de excepción... Caballoloco

    ResponderEliminar
  3. Esa Mapi !
    Vieja conocida de juventud cuando veraneaba en Cadrete.
    Molaa que pases por aquí...

    En 7 dias tenemos 2 cenas, no esta mal no.
    Ya le dejará Lorena a Caballo acudir ??

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario