jueves, 1 de enero de 2009

Abriré las puertas del cielo

Creo que empiezo el año de culo.
Con una cámara que se niega a enseñarme las fotos realizadas hoy."formatos no admitidos" y "la tarjeta debe formatearse" atestiguan mi problema.
Pongo música, no demasiado alta y algún "intolerante" golpea tabiques en mi vecindario.
Me da igual, porque se que resisten.
Tanto su pared cómo mis ganas de probarla.
Momentos antes andube por el bar de debajo de mi casa. Noté que el tipo de al lado me 0bservaba. Y su cara me era familiar.
Le dije "hijo de puta, tú ibas a Miralbueno...". Y poco menos que tras un silencio cohibido, casi me llama a la guardia civil. Menos mal que los de aquel bar me conocen, y hay confianza , si no esta historia acaba sin el "con" y pagando alguien para yo ser libre.
Trás los oportunos 2 carajillos, decido marcharme a casa.
Ops. No se donde hostias he dejado la llave. Salí con la mochila, por aquello de disfrazarme. Rebusco y rebusco en los vaqueros de la mochila y no la encuentro...
Mis padres en Benidorm. Yo solico en casa y desde las 6 de la tarde abrevando...
Me entrego a la paciencia del indigente. Hasta que pasados unos 20 minutos, vuelvo a rebuscar y suerte que encuentro las putas llaves.
Subo, me tomo un café , y no sé cómo hostias acabo mandando un mensaje, a cierta persona con la que no me comunico desde hará dos años.
Mientras estoy a punto de reventar mi puta cámara de fotos contra el suelo porque no quiere ilustrarme la noche pasada.
Y ahora me llama Pepelu, amigo del local. Por la zona de Bretón me dice que anda.
11.30 de la mañana del año nuevo,. y yo me digo a mi mismo , ¿ que ha cambiado?
La manera de golpear los tabiques, que quizás se oiga el aporrear más repetidamente.
Pero me da igual. He terminado esta mañana con una serie de contrariedades, que él va a tener que joderse y escuchar heavy metal.
Va por él aunque no se lo proponga ,"Las puertas del cielo" , :

4 comentarios:

  1. Hola Jinete.

    Andamos por acá visitando desde Zona de neuronas e invitando a dejar tus comentarios y entradas.

    Saludines y feliz ano nuevo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Graciass.

    Mis mejores deseos también para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. Ya te has cargado la cámara nueva???

    ResponderEliminar
  4. No no, me hacía cosas raras con la tarjeta de memoria, que debe estar mal porque con la cámara vieja también me daba problemas.

    En todo caso, hice bastantes fotos y al llegar a casa...sin querer formateé todo !

    Feliz año nueve

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario