miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recuerdos para despedir un año

Si es que la situación lo requiere. Todos parecen ponerse hoy de acuerdo y brindarnos este día una recopilación de como fué el año.
Mi tema de hoy es más ambicioso.
No hace mucho tuve la idea de hacer un reportaje sobre el bar que vió crecer al pueblo buitako.Pero aparte de que no cuento con un abundante material, es que me surgió otra idea.
Gracias al scanner que el otro día me dió el Juako. Y a unas cuantas fotos que me ha pasado Carol, me animo a plasmar aquí unas instantáneas que nos revelarán como el tiempo no pasa en balde.
Hay personas que estaban a nuestro lado y que ya no comparten nuestros días. Pero no por ello debemos censurarlo.
La vida, en esencia no dejan de ser recuerdos. Buenos y malos momentos que seguro habrán servido para algo.
Peazo invento el scanner...

Aquí el Z. En una postal típica de la época.

Topo Indeciso y La Conchi. Hostias Mariano, hasta tú en algún momento dado fuíste testigo del paso de la juventud...

Buitaker

El Magallón. Habra gente que recuerde aquí a personajes que tenía ya en su memoria más remota...

El ex-anónimo de Jordi tampoco bebió de las fuentes de la juventud.

Conchi y Carol enredándose entre Coronitas.
¿Por que los heavys hacen fotos? Se ve muy oscuro y no distingo de qué garito se trata.

Nochevieja buitakera de hace no pocos años. La noistalgia de que a toda esa gente la ves ahora de Pascuas a Ramos. Y a alguno ni eso.

Carnavales buitakos. Año incierto. ¿Quién me dijo el otro día aquello de que lo de ver a Abel con pelo era sólo una leyenda? He aquí la prueba. También la de que toda mi vida he ido a mi puta bola. Que mi ex y sus amigos se disfrazaban de cabaret/gangsters. Pues a mí me apetecía de indio. No puede ser...

Aquí estaba dispuesto a recibir audiencias.

Más Buitaker.

En el Atrio y en Pilares. De ésta no hace tanto tiempo. La cara del Sergio así, sin rombos ni nada, impone bastante.

Hubo un tiempo en el que en el Diecisiete, en el Rollo, había una camarera que hacía fotos entre la clientela que abarrotaba el bar y luego las regalaba. Curiosa costumbre.
Más tarde apareció Pedrito, le dijo alguna burrada a la fotógrafa y casi nos dejo hasta de hablar. Más curioso todavía.

Con Raquel y Abel en una fiesta de universitarios en algún garito de El Casco.

Fiestas de Teruel ¿2004? con los coleguillas del barrio Oliver. Siempre recordaré que antes de partir hacia Zaragoza estuvimos más de 2 horas tratándo de encontrar el coche...

Aquí me doy cuenta que no aparece Héctor, que es quien hace la foto, y que sé que muchas veces pasa por éste blog...

También pongo alguna que no he necesitado scanear. La última edición del Leyendas del Rock, en su momento triste, cuando volvíamos de aquello.

Juako con varios fans en Santander.

La última noche de Halloween. T.N.T.

Medievales en Manresa con Vero de Alfajarín.
El escocés que desfilaba en una comitiva por todo el pueblo bebiendo tintorro y ofreciéndole al obispo que montaba en carroza...Vaya cuadro.

Medievales en Teruel con Pepelu. ¿2006? En una noche que lo pasámos de puta madre y que alargámos demasiado.

Manresa medieval.

Mi carnet de la biblioteca con 10 añicos. Hostiaa.

Hubo un tiempo en que tuve 16 años y que realicé una escuela taller de electricidad. Y este era el panfleto que repartían del centro...
Quedaba de lo más quinqui dicho sea de paso.

Cuando Jinete del viento era Jinetillo de la brisa...

¿Quién no ha gozado en el Tutuki Splash?

Curso de electricidad industrial en el San Valero. Recuerdo que nos reíamos porque funcionaba mal la mitad de la instalación y nos la habian dado por buena...
Por la puerta que se vé al fondo siempre sacábamos a la fuerza a un compañero, que tenía que dar toda la vuelta al instituto para volver a entrar a clase y encima le echaban la bronca.
Una época bastante cabrónica.
En el 2000 y pico en el Monasterio de Piedra.

Bautizo de mi sobri pequeña. Si ahora tiene 4 años, pues eso.

Si en la foto pone 99. Yo tenía 19 años. Nochebuena. Lo que me hace pensar que me gustó mucho la camisa que llevo. Ya me he comprado dos iguales en éste tiempo. Y otra que es igual pero de botones. Que cansino no?

Bautizo de mi sobrina la mayor, 2001 o 2002. Aquí parezco el de Ketama.

Con integrantes y amigos del grupo Materia.

Aquel paso breve por los escenarios. Morriña.

La boda de Iñaki alias "Chachi" este año. Para mucha gente que no me conocía, yo era "el chico que se perdió en Lérida"...

Un arapahoe con su guapa sobrina y la famosa camisa, esta vez la de botones...

Material inédito. 14 años y pelo corto. Mi madre que me obligaba a ello de vez en cuando...

Con María.

San Carles de la Rápita éste verano.

Cenica en Nimes 2007.
..................................................
En fín, creo que he hecho todo un repaso. Cuán tontaínas nos ponemos para despedir el año.
Feliz año a todos.

5 comentarios:

  1. muy guapo el reportaje se nota que te lo has currao,pues nada otro año mas,a seguir disfrutando y que lo paseis bien.

    que tiempos aquellos...

    ah!la foto que no sabias es en el avalon.chao.

    ResponderEliminar
  2. El Avalon...esas jarricas de cerveza de litro...

    Gracias por tus fotos.Si es por otros... Aún estoy esperando las afotos de Nimes de Juako de hace más de un año.

    Feliz año y nos vemos por aquí, o nos leemos en todo caso

    ResponderEliminar
  3. Magallón, que tiempos aquellos!!!Yo vivia allí. Feliz año a los blogeros!!!!

    ResponderEliminar
  4. La última foto es en la Encantaria, no en Nimes, cenutrio!

    Para qué voy a mandarte las fotos de Nimes si ya te las inventas tú!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja.Buena contestación.

    Pues si, así es. que la tenia por ahí con las del restaurante ese pichi de Nimes también y no había analizado mucho la decoración.
    Ya decía yo; ni se ve un piano a la derecha ni estámos cenando fundi.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario