Creo que es tan increíble como cierto.
¿ Cuantos blogs politicamente incorrectos circulan por las autopistas de Internet ?
Es lo más fácil del mundo, el toparte con uno donde muestran contenido porno de menores, cómo fabricar una jodida bomba casera o donde formalizar tus posibles sugerencias para un futuro suicidio colectivo.
Tanta magia como truco.
Llego a casa y me encuentro un correo electrónico de Blogger.com.
Con una denuncia redactada y atestiguada por la mismísima Guardia Civil en su variante de delitos telemáticos.
Denunciante, el "hacedor"( flipa con la palabra) y responsable de bla bla...-página web de generalísimofranco.com.-
Me ordenan el cierre "automático" de este espacio en el plazo de dos semanas, bien sea por mi "propia voluntad ante la serie de delitos graves causados hacia la persona e imagen del denunciante" o como segundo punto "atenerme a lo establecido por el código penal bla bla..." y una retahila de amenazas que ni sé que significan, recalcándo que puede sucederme si muestro"aparente desentendimiento o hago caso omiso de dicha resolución".
Acojonante.
No tengo palabras. Y por lo que empiezo a comprender ahora mismo, tampoco donde pudiera expresarlas.
Este blog, que creía mi personal canto a la libertad , cierra sus puertas. Hasta debería alegrarme el tener un par de semanas para guardar algo que me apetezca conservar de lo que dejé en su día escrito por aquí...
Pero da pena.
Solo espero que quien pueda pensar como yo, que siga amando la libertad. Porque aunque nos la traten de privar, nuestras inquietudes y pensamientos son tan sagrados, que es lo que siempre nos hará fuertes, y que nos distinguirá para sentirnos libres.
Desde aquí , creo que es mi último post; Que sólo los besos te tapen la boca.
pues dos cosas, o te han tomado a ti el pelo(que me extrañaria mucho)con esto de los inocentes o nos has querido gastar una bromita...porque si de verdad fuera tu ultimo post habria sido mas extenso y mas poetico,ah!y con musica de fondo de rata blanca no..?feliz dia de los inocentes,chao.
ResponderEliminarYo que tú primero me informaría en la propia Guardia Civil para comprobar la veracidad de dicha denuncia, después de todo es posible que no sea más que una broma de algún gracioso.
ResponderEliminarMe extraña mucho en tu caso porque en lo que he leído de tu blog no veo que cometas ningún delito o falta censurable.
Hmmmm, no se q decir...
ResponderEliminarSolo me sale una cosa...
INOCENTE???????
Je je.
ResponderEliminarEra sólo una trastada mía para celebrar los inocentes.
Imagino que de recibir una denuncia así, lo primero que haría sería abrir 10 o 12 blogs nuevos desde donde meterme con ellos pero a saco.
Si es que es lo que digo siempre ; no puede uno venir de juerga a casa a las tantas de la mañana y ponerse a escribir...
Espero que los santos inocentes no se hallan cebado hoy mucho con vuestras personas.
Saludos y nos seguimos leyendo por aquí !