sábado, 13 de diciembre de 2008

Canción de la semana

Hoy me rendiré ante un tema que es todo un clasicazo.
De los que sin darte cuenta comienzas a escuchárlos y sólo cuando va terminando eres consciente de que has puesto unas cuantas veces cara de gilipichi, meneado tu cabellera y maltratado la palanca de vibrato de tu guitarra imaginaria.
Seguro que más de uno sabe de lo que estoy hablando.
"Electric eye" de los Judas Priest. ¡Los veremos dentro de tres meses en Zaragoza!
Asi que pongo la versión que hacen los Helloween de la canción, que la voz del mozo no está tampoco nada mal...

El Youtube como fuente inagotable de momentos frikies...
A continuación presentaré a un auténtico bluesman.Joer, es que éste tipo tendrían que auparlo hacia la fama, de verdad.
No sé si los videos los graba para dárse a conocer o para ligar, porque nunca enfoca la guitarra.
Pero tiene su encanto.El tipo en cuestión no, creo que se sobreentiende.
Ojo al entrañable gafas interpretando el tema anterior :

Y me han quedado ganas de más. Aquí haciendo lo propio con los Maiden :

Y aquí haciendo una especie de presentación donde demuestra sus buenas dotes para el canto :

Como me ha caído bien el sujeto, y en su canal de Youtube hay disponibles muchas versiones suyas de heavytronadas, dejo el enlace:
http://es.youtube.com/user/cogCode

3 comentarios:

  1. Me encantaría saber que diablos dice el tipo en el último vídeo...

    ResponderEliminar
  2. se lo digo a mi señora a ver si lo puede traducir. El alicate no es nada malo

    ResponderEliminar
  3. Pues no estaría nada mal.
    Es que tengo problemas serios con el inglés.Me cuesta hasta entender al Charly con el que estuvimos juntos el sábado cuando habla en castellano...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario