domingo, 2 de noviembre de 2008

Todo sobre mi desmadre

Vaya fin de semana mas raro.
Este viernes visité algunos de los garitos en los que nunca había estado y que no creo que vuelva a entrar.
La noche se presentaba novedosa.
Don Enrique, haciendo honor al típico comentario que siempre le hago ; "Tío, tu vida es como un Monopoly", estaba de rollito de celebración, con un capítulo mas que añadir a su agitada vida empresarial.
Rodeado de gentes que vestían elegantes, a excepción de Topo Indeciso y yo,por supuesto.
Quedamos a las 0 horas en el TNT.Ni que decir que yo llegué una hora tarde.
Allí estaban también Mari, Sara y Elena de Troya, a los demás no los conocia de nada.
La primera vez en mi vida que bebo champán en el garito mencionado, creo.
Aquello parecía una boda.Una lástima que mi frac aun deban de estar ultimándolo.
Hasta apareció por allí Don Joaquín y también iba al más puro estilo Tony Manero.Algo extraño se entreveía ya entonces en la noche.
Tras champán y bises de cervezas salimos a la calle.
Juako se encaminó hacia el Sebastian Bar, y al poco tiempo me planteé seriamente el no haberlo acompañado, cuando observé que entre el resto de individuos la determinación que habían tomado era acudir a la...1800! no me jodas.
Al final, no sé exactamente cómo, decidimos ir a otro garito.
El antiguo Infierno's de la zona heavy.

Ahora mas bien parece el paraíso perdido de los tiempos alegres.
Porque causa tristeza.De quien lo vió en plena efervescencia metalera.Y ahora es un antro de imposible definición.
Joder,si hasta tienen expositores con croquetas en la barra !
Las mozas que venían en nuestra comitiva parecían estar poseídas por San Vito, y asi manifestaron su deseo expreso de que querían bailar y a toda costa.
Allí estaba de camarero un ex de las jarras, nos vió la condición de peludos y al poco de entrar nos obsequió con el "Breaking the law" versión de Doro Pesch, cortando así con la porquería que hasta entonces sonaba.A saber si era cumbia, bachata u otro ritmo
de esos que me suenan a batidos dulzones.
Pero vamos, que no los aguanto ni con licor 43.
La desolación mental fué total cuando le hostigamos todos al camarero a que siguiera poniendo la música que acostumbraban.Quien me lo iba a decir...
Y así las discípulas de San Vito le rindieron honores mientras los sosos echábamos largos tragos al acomodo de la barra.

Entonces fué cuando abandonó Topo Indeciso, que se marchaba para el Z. Hubiera seguido su mismo camino pero eran horas demasiado tempranas para ello. Además había quedado con su jefe del curro.(...)
De esta forma, ya entrados en materia, no hubo más que empezar la
noche acariciando barro para luego proseguirla en otra femera.
Con los debidos respetos al garito en cuestión. Es que nos fuímos al Fangoria...
Antro de gays y de lesbianas.Si añadimos que era la noche de Halloween y que por allí había mogollón de gente disfrazada,cualquiera puede montarse la película.
Término acertado.Esa fué mi primera observación al entrar a tan peculiar garito ; "me siento como en una puta película de Almodóvar".
No era para menos.
Persona sin prejuicios como me considero, realmente por allí circulaban entes paranormales que eran de lo más variopinto.Supongo que parte de culpa la tendrían los disfraces.
Y Dios sabe que vi a una troglodita liándose con una especie de Chewbacca

y que realmente se trataba de dos mujeres...
O un grupete de homosexvampiros que daban miedo.Pero mucho mucho.
Y la música...Buaa.
La mejor la de la hora de cerrar. Canción original de Triana pero no se quien coño la interpretaba en aquella versión.
Tras unas rondas salímos a la calle.El grueso del grupo se iba a almorzar.
Y yo necesitaba rock and roll.Y gente de mi misma condición sexual alrededor.Puede sonar chungo, les respeto y entiendo, francamente.
Pero a mí no es el rollo que me va.
Asi que nos fuímos para el Z los individuos restantes.
Sin abandonar del todo la movida anterior. Una moza lesbiana que venía con nosotros me dijo que le presentara a una rubia que estaba en el Z.Vamos,no me jodas, esto no es serio.
Maja chavala por cierto,con quien estuve hablando bastante tiempo.
Y alguno pensaría que lo mío era ligar...
Yo siempre he pensado que me encantaría que todos los hombres del mundo fueran gays, menos yo.Pero creo que las mujeres no se me rifarian o quizá peor,decidirían hacerse lesbianas.
O acelerar la carrera espacial para poder colonizar pronto otros planetas...
Pero desde mi (creo) profunda convicción de heterosexual, se me escapa el entenderlo. ¿Que hostias puedes buscar en alguien de tu mismo sexo?. Pido perdón por reflexiones tan poco cabales, pero es como lo pienso de primeras.Pero el sentir de la gente que se ve atraida por su mismo sexo es algo con lo que se nace, asi que no deja de ser natural.
Aunque parezca tan artificial cuando ves a tanta gente en el mismo espacio y en una noche de Halloween...
Aun vinieron al Z mas gentes de la comparsa inicial de la noche.
Cuando todos se retiraron aun me fuí con Manolo a echar unas jarras en las idem.
Cuando éste se retiro me junté con Castillo, Ángel y la camata de la Buhardilla en el Trukutrú.
Luego fuímos a casa de Mr. Casttle a hacer un amago de almorzar los cuatro.
Y cuando ya me hallaba sin comando alguno comencé mi particular ETC (Elías Tomando Carajillos) caminando hacia casa.
Mediodía del sábado ya.Y la eterna pregunta. ¿Por qué cojones siempre me retiro el último?
Al menos no me crucé aquella noche con la Santa Compaña.

4 comentarios:

  1. Pues yo me lo pase de puta madre, incluso en el Fangoria (aunque reconozco que no es el tipo de bar al que iría cualquier día a echar unas birras).

    Lo mejor casi el almuerzo que me clavé en el Loro al final. Dos güevos con jamón aderezados con la ensalada "ilustrada" (morcilla, longaniza, chorizo y patatas fritas) y todo ello bien regado con vino y gasosia.

    ResponderEliminar
  2. Joer que cosas mas raras, eso parece ser un blog colectivo de la hostia por lo que veo.

    El sábado yo también lo pasé chachi, pero es que fué surrealista del copón.
    Estoy por celebrar mi próximo cumpleaños en uno de los 2 garitos...

    ResponderEliminar
  3. Jodo, Elias, ofertas de trabajo ya y todo!!

    ResponderEliminar
  4. Oye,pues no lo descarto.
    Un post o dos por semana.
    Claro que trataría otras cosas mas genéricas porque si no igual alguno de los que visitan ese blog se asustaría un poco con mis idas de cabeza.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario