domingo, 16 de noviembre de 2008

La mayor de las putas

Hoy me ha susurrado al oido que a mí tampoco me dejaría marchar.
Que quien se entregaría a ella sería yo y en cuerpo y alma.
Se compadece de lo que no pudo ser.
Y me ha prometido un revolcón a cambio de mi no saber estar...
Sus deseos lascivos van más allá de toda razón y de cualquier conciencia.
Tan lujuriosa como promiscua.Porque sabe que todos acabaremos cediendo ante sus apetencias.
Es la única que se acuesta con todos sin importarle el cómo.
La jodida muerte.
Puta muerte.
Alguien dijo una vez que es la mayor de las oportunidades porque te concede toda una vida a cambio.
Pero yo no acabo de estar de acuerdo.
Ayer murió el padre de unos amigos.
Anteayer no salí de casa y ayer ( hoy ya ) parecía una necesidad.
Debidamente controlado de mis habituales excesos porque ahora mismo vengo del velatorio en cuestión.
Empalmando una cosa con la otra, y ciertamente que sin ánimo fiestero desde el inicio.
Una noche sórdida de sentimiento alguno porque anunciaba un amanecer de tristezas.
Sólo podemos vencer a la muerte con las jodidas ganas de vivir, al menos hasta que la muy puta se manifieste.
El mañana será un regalo.Disfrútalo y compártelo.

3 comentarios:

  1. No sabes nunca lo que en el siguiente instante de tu vida te puede pasar.

    Yo hoy creo que me he levantado con una flor en el culo y mi ángel de la guarda, hada madrina, los astros o lo que quiera que sea estaba a mi favor.

    Esta mañana he cogido mi coche que tenía aparcado en la esquina donde lo dejo todos los días (Pº Longares cruce con José Oto) a las nueve de la mañana y me he ido a Villamayor para pasar la mañana con gente de allí con los quad.
    Durante la travesía por los caminos yo iba el segundo de los ocho que hoy hemos salido, y en un puerto que hay antes de llegar a Robres, nada más entrar en una curva había un enorme barrizal. El colega que iba delante se ha metido de lleno y debido a la velocidad ha perdido el control del quad y han salido volando hombre y máquina por un barranco que había en el exterior de la curva. Gracias a que yo iba detrás he podido frenar a tiempo y darme la gran ostia que él se ha llevado.

    Esto nos ha ocasionado un retraso de una hora en la vuelta a Zaragoza, así que en lugar de llegar a comer a las dos y llegado a las tres del mediodía, y cual es mi sorpresa cuando al dirigirme a mi esquinita que siempre está libre me encuentro un coche boca abajo justo en el hueco donde debería haber estado mi coche si hubiera llegado a mi hora normal.
    Ha habido un accidente gordo en ese cruce y dos coches han chocado frontalmente. Debido a la alta velocidad de uno de ellos el otro ha salido "literalmente" volando y aterrizando con las ruedas para arriba justo en la esquina.

    Te mando fotos y video de la movida del quad y del coche tripa arriba que ocupaba mi sitio típico de aparcar.

    Son cuatro días, tío. A veces menos.

    ResponderEliminar
  2. Jodo tío.
    Si que has ido esquivando la desgracia, si.
    A mí alguna vez me ha pasado con accidentes no pillados por milésimas de segundo.En una fábrica en la que curré también me decían que tenía un ángel de la guarda...
    Igual es lo que sucede, o al menos lo que nos gustaría pensar; que la gente con la que hemos compartido vida y que fallece, se encarga de guiar nuestros pasos.
    Bien pudiera ser.

    PD- Sigue manejándote con los quad del mismo modo, como los pinguinos cuando van a tirarse al agua, que dejan al más inexperto que vaya delante por si hay algún peligro...

    ResponderEliminar
  3. Jodo, yo no iré delante de Kike nunca!!!!!

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario