viernes, 28 de noviembre de 2008

Siempre nos quedará Hawaii

Y no voy a hablar sobre política.
Antes de nada apuntar que me he aficionado definitivamente a esto que llaman hipertexto y que es un gran adelanto.En vez de poner correosos links que muestran un montón de letras, en cuenta una palabrica a la que apuntas con el ratón y click rápido y accedes al enlace en cuestión.Con lo que queda todo más guays estructurado.Bendita tecnología.
Como bendita es la Esperanza.
Un titular que me ha encantado es el de La opinión de A Coruña, dice así; "Aguirre se salva de nuevo". Juzguen ustedes, lo siguiente que parece iba a figurar en tal misiva bien pudiera ser un "Mecachís"...
Queda claro que hace alusión al episodio aquel en que casi se estrella hace un par de años con un helicóptero.
Pero por contra lo que parece acompañarla es una buena estrella, que le permite salir bien parada de los accidentes e incidentes.
Asi pues, lejos quedan aquellos días en los que no sabía quien era Santiago, y ahora se muestra muy Segura....
Hoy ha llegado a afirmar, "Tengo bastantes mensajes en el móvil que me dicen: tienes siete vidas como el gato, cuida las que te quedan"
Pues bien,que no nos den gato por liebre, porque más se asemeja a ésta última,ya que ha sido la primera en salir de allí corriendo.
Hace pocas horas aún quedaba un terrorista en un hotel de Bombay repartiendo metralla.Más de dos días de terror que creo no hubiera salvado la situación ni el mismísimo John McLane .
Después el numerito de la rueda de prensa con los calcetines.De puro atrezzo estúpido para una escena lamentable según mi parecer ; porque esta gente cuando viajan ¿no llevan más que lo puesto o que? Si deben de llevar hasta repuesto de pelucas en su kit de protocolo.Vamos, hasta algún manual de 100 páginas de cómo lucir los rizos del pelo según lo exiga la situación.
Pero daba una imagen muy combativa.Yo no se porque no ha aparecido en la rueda de prensa masticando un casquillo de bala y haberlo escupido sólo después de que se arrancara a hablar.
Su explicación según Onda cero :
"Yo llevaba unas alpargatas que perdí, en el momento que tuve que tirarme al suelo, debajo de la barra de la recepción del hotel. Estuve descalza todo el tiempo. Hasta al aeropuerto llegué descalza, pero recordé que tenía unos zapatos de vestir en una bolsa y entonces me los puse. Pero al llegar a la escala que hicimos en pista, donde hacía tres grados bajo cero, quitarme los calcetines del avión me parecía un atentado. Entonces, así llegué a Barajas. La verdad es que no pensé ello. A lo mejor se ponen de moda los calcetines sandalia".
"Los calcetines en el avión me parecía un atentado"-Muy apropiado, si señor.
Como dirían los pakistaníes esas horas disparando por el hotel, " Ala,tira !!..."

En un acto de que hay que intentar reírse de todo, en uno de éstos episodios tristes que suceden, donde los descerebrados no conceden ningún valor a la vida humana.
Más de 150 muertos, concentrados allí por un destino macabro y seleccionados para la muerte por puto azar.
Mañana quien sabe donde tocará.
Y Alá será grande siempre.Y todas las religiones siempre se han nutrido de sabiduría y de verdad.
El problema es de los necios que interpretan escrituras sagradas a su antojo, que se creen con derecho a actuar por encima de todo. Porque ellos son quiénes juegan a ser Dios.
Cuando un martír más no deja de ser más que otro manjar para los gusanos.
Porque si existiera un paraíso, habría que buscarlo en la tierra.
Trágica historia en Bombay.
Los últimos comentarios de la Esperanza han sido "ahora que todos los rehenes españoles están libres creo que no voy a necesitar ayuda psicológica"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario