jueves, 27 de noviembre de 2008

Canción de la semana

Primero iré con la parte seria para terminar con lo que parecerá un puto circo.
Una balada que siempre me ha gustado de Sangre Azul, con unas bellas imágenes de fondo. Esto también evita el vérles con esas pintas horteras que llevaban con el rollito de las casacas y el pelo cardado recién sacado de la peluquería.
"El silencio de la noche" :

Canción curiosa da paso hoy más bien a puro espectáculo circense.
Son muchas las versiones que existen en el Youtube de Ángeles del infierno.Y prácticamente ninguna buena.
Asi que deleitémonos con los atentados musicales.
Lo malo de que una banda deje los temas más clásicos de su repertorio para el final, acarrea una serie de consecuencias.
La primera sin duda, es que para entonces ya estarán bastante borrachos.Si a ello le añadimos que como grupo son bastante malos, la consecuencia final es que como público sólo tendrán a dos beodos. Y a algún cabrón que no dudará en grabarlos en video para mayor verguenza de sus existencias.No tiene desperdicio :

La coreografía que sigue no me atrevo ni a describirla.
En un día que ha estado marcado por los atentados terroristas en Bombay, creo que no hay mejor video para despedirlo.
En deshonor a los Ángeles del Infierno va este tema :

4 comentarios:

  1. Impresionante documento audiovisual. No encuentro palabras para describir lo escuchado en el primer video, y por decir algo del segundo te diré que a los 15 segundos lo he parado.

    Qué lastimica !!!

    ResponderEliminar
  2. como me haces esto elias,tu te acuerdas que los angeles es mi grupo favorito?voy a estar una semana sin dormir del trauma que ha creado ver eso en mi cabecita...siempre me quedara el recuerdo de escucharlos pegada a los altavoces del buitaker,que tiempos aquellos..

    ResponderEliminar
  3. No sé quién es peor. Si los primeros o los últimos.

    ResponderEliminar
  4. Juass.

    La verdad es que buscaba alguna versión interesante que aportar de los Ángeles y, o se escuchaban fatal ciertas canciones en directo, o eran frikadas total.
    Es acojonante, por ahí hay material para hacer un gran reportaje...

    La de los borrachos es genial.

    Por cierto, que se me ocurre que si teneís fotos del Buitaker me las podiaís pasar, para rendirle un tributo en un post, que diablos

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario