jueves, 6 de noviembre de 2008

Ampliando horizontes

Pues eso.
Que se me ofreció el otro dia lo de participar en otro blog y eso mismo he hecho.
Creo que no es plan explayarme tanto como hago por aquí y que seguramente debo tratar las historias de un modo menos personal, ya que son varios los que aportan post en aquella web, y entiendo que no comprenderían las constantes idas y venidas de olla que suelen aguantar los coleguitas que se dejan caer por mi blog...
Un administrador muy majo me ha invitado al rollito colectivo éste que tiene buena pinta.Ya me han puesto enlace desde allí a mi página y hasta me han propuesto el ponerme un banner,así que me he currado el que aparece aquí arriba.
Hoy he hecho mi primera aportación (creo que comedida), sobre la muerte de un gran hombre.
Y trataré de aportar un par de cosillas por semana.
En fin, que existe un nuevo lugar en el que perder el tiempo si a alguno le place :
http://zonadeneuronas.blogspot.com/
Si,lo sé.Para mi estado patológico no es el nombre más adecuado...

2 comentarios:

  1. Más gente conocerá a Rata Blanca...

    ResponderEliminar
  2. Como somos...Si hace un puñao de tiempo que no hablo ná de ellos.
    Vamos,para mí que ha pasado ya una eternidad por lo menos.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario