viernes, 14 de noviembre de 2008

El revelar y rebelar de Topo Indeciso

A estas alturas en el campamento de invierno no se habla de otra cosa.
Parece ser que el mismísimo consejo de ancianos ha abandonado por un momento la famosa crisis y en las tabernas más próximas han comenzado a servir cerveza gratis.
Corren tiempos prósperos y el pueblo buitako ha decidido enterrar el tomahawk por periodo indefinido hasta que todo esto se aclare.
Tomahawk que sin embargo no dudarán en volver a empuñar si uno de sus miembros más destacados, Topo Indeciso, sigue persistiendo con renunciar con su pasado.
Con desistir de emplear nombre tan ilustre como el que Manitou le ha otorgado.
De la suerte que le han legado las estrellas al convertirlo en un guerrero buitako.
Del sacrificio que realiza cada noche nuestra hermana luna para mantenerlo en su regazo.
Porque un buitako podrá cambiar su camino, pero nunca desafiar a su propio destino ni romper con su noble causa.
Hoy ha visitado nuestros tipis la prensa rosa.Y ante la amenaza de posibles nieblas que entorpecieran las habituales señales de humo, Topo Indeciso ha decidido comunicarse via email.
Que a continuación reproduzco.
El mensaje exceptuando lo anterior, es motivo de felicidad para todos los buitakos.
Bajo el título "Modificaciones en mi vida inmediata", no recibía una noticia que me provocara más inquietud que aquellos viejos líos con los ferrocarriles y su paso por nuestras tierras...
¿Que ya no eres Topo Indeciso? ...Vamos hombre.
---------------
Aqui os mando este mensaje a los mas granao de mis colegas k teneis internet, los demas ya se iran enterando k se k sois tod@s un@s cotill@s.
Primer asunto del dia k incumbe a mis buitakos y a mi ekipo de futbolin (los demas tb pero menos): Me he vuelto a chafar un puto dedo, asi k estoy de baja, con lo cual no podre jugar torneo en unas semanas y tampoco ir a ese viaje a Asturias k tanto me apetecia.
Segundo punto del dia para buitakos en especial y para todos en general: Otra razon de no ir a Asturias aunke de menos peso pero mas interesante es k os tendreis k replantear mi nombre de guerra muy seriamente, para el k no lo sepa era TOPO INDECISO (topo por mi "buena" vista e indeciso pork nunca me decidia por una chica u otra) por los siguientes motivos: - El dia 21 me operan y se supone k con eso ya tendre la vista de un lince definitivamente -
Ya no soy indeciso y esto creo k sera lo k mas rios de letras hara correr por mi e-mail y telefono, no la conoceis nadie salvo la k siempre se entera de todo k me ha visto con ella por la calle (isabel va por ti), con suerte este sabado se la presente a mis peludos si me da el punto.
Pues ya veis como en pocas lineas cambia toda una vida, dedo chafado, por fin vere y rompo mi celivato de mas de dos años.
No os sobreis con los mensajes al movil cotillas k no puedo escribir muy bien por ahi que ahora solo dispongo de una mano y encima es la mala. Cuidaos
---------------
Aqui otro email, contestación de Portador de la Llama Eterna:
---------------
Se escribe "CELIBATO", con B de BURRO.
No te entiendo. A ver si me lo aclaras.
Si te has chafado un dedo, por qué no puedes venir a Asturias el puente del 6, 7 y 8 de diciembre? No creo que eso sea problema para beber sidra.
Si te operan el 21, por qué no puedes venir a Asturias el puente del 6, 7 y 8 de diciembre? No creo que eso sea problema para comer, porque digo yo que comerás esos días. O que?
Si te has echado moza (cosa de la que me alegro mogollón) por qué no puedes venir a Asturias el puente del 6, 7 y 8 de diciembre? No creo que eso sea problema ya que debes ir domándola
desde el primer día y que no me entere yo ahora de que "es que no me deja salir".
En resumidas:
Empezaste como TOPO INDECISO
Estuviste a punto de pasar a ser ORTO SANGRANTE
Te vas a quedar con TOPO INDECISO
Y a Asturias te vienes.
Ah, y que me alegro tío. Presentalaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------------
Dejo constancia aquí de la noticia para que sea de dominio público.Nadie está a salvo de la prensa del corazón.
Mi contestación es que te guste o no, siempre serás Topo Indeciso.
Que te doy las oportunas felicitaciones y buenos deseos.
Y que eres todo lo contrario a un autoestopista ; ellos son capaces de viajar a dedo y tú te lo chafas para no salir de casa.
Esto va a tener que figurar en tu hoja de servicios, Topo Indeciso...
Por cierto, a ver si a tu amiga no hay que ponerle de nombre "La que pone Topes" o "La que cuida con quien se Topa" -Bromaaa.
Que las radiantes estrellas prolonguen tu camino.

9 comentarios:

  1. Muy currado el blog tio, me ha molado, como informe en el siguiente mail no creo k me encierren ni nada por el estilo sino todo lo contrario, ya os ire contando k aun es pronto. y a lo de presentarosla tendra k ser con tiempo, tendre k ponerle en antecedentes sobre la tribu no sea k se asuste. A mas ver, nunca mejor dicho XD

    ResponderEliminar
  2. Amos hombre !!! Que si no se asusta contigo se va a asustar de nosotros u que?

    Con la de pulcros y fisnos que semos.

    No me jodas !!!

    ResponderEliminar
  3. Hablo el mas indicado jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Mariano, tú cuéntale que tus amigos somos todos traficantes de armas y asesinos de ancianas indefensas y asi cuando nos conozca verá que no es para tanto.
    Que si le hablas bien ahora, igual entonces es peor...
    Pero vamos,que a poca confianza que tenga contigo ya sabrá lo que es el miedo, jeje

    ResponderEliminar
  5. Y ayer alguno ya la conocimos...
    Lo que no me quedó muy claro si el vendaje en el dedo de Mariano no era falso.

    Ya sabemos entonces cómo debió conocer a la moza:
    -¿Asturias o trabajas?

    Vaya todo bueno, Topo Indeciso.

    ResponderEliminar
  6. Joer, la de cosas que pasan cuando una se recluye en casa... Menos mal que de vez en cuando leo el diario!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja

    El periódico de verdad ¿o éste de la desinformación contrastada?

    A ver si se te vé el pelo por ahí, muchacha !

    ResponderEliminar
  8. Muestra a la hembra, Topo, y que la tribu la apruebe!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye, que somos un pueblo muy libre, asi que la aprobación ya va por descontao.

    Al que no aprobamos es a Topo Indeciso, que le damos un "0" por querer cambiar de nombre...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario